Renaul Trafic - Airlock no cierra el seguro

Iniciado por el_mariachi, Mayo 20, 2022, 18:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_mariachi

Mayo 20, 2022, 18:35:31 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2022, 09:08:20 am por furgovw Razón: Título editado para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Hola a todos. Ya he buscado en otros temas por el foro pero al final no me ha quedado claro. Mi duda es que tengo una Renault Trafic del 2020, con portón y cierre centralizado. He comprado un airlock y al ponerlo ya no puedo cerrar la furgo con seguro. Es una faena, sobre todo si quuieres dejar al perrillo un rato, etc. ¿Hay solución?

Bortx

Seguramente el problema es que el portón queda demasiado abierto y no pulsa el interruptor que le dice a la furgo que esa puerta está bien cerrada.

En mi furgo, trafic de 2011, cuando cierras con el mando, los intermitentes parpadean 2 veces.
Si alguna puerta no está bien cerrada del todo los intermitentes parpadean solo una vez para avisarte del asunto, pero la furgo se queda cerrada igual igual.

Tendrás que puentear el interruptor de esa puerta para que quede siempre activado, digo yo

andresber

Prueba a pulsar desde fuera con un palito el botón y acciona el mando , imagino que ya sabes cual es , abajo an el lado derecho.yo así hago.

el_mariachi

Gracias, Andresber, pero no sé exactamente qué botón es, ¿me puedes mandar una foto?

bellotawagen

perdona la tardanza espero que ya lo hayas solucionado, deja pulsado el boton de los seguros durante unos segundos y ya el cierre centralizado se desconecta, asi digamos que van las puertas por libre y puedes tener el porton abierto y las otras cerradas, espero que me haya explicado

el_mariachi

Hola. Ya sé qué botón es: se cierra el portón con el airlock puesto y después, mirando la furgo desde atrás, abajo a la izquierda, se mete la mano por la rendija que queda, se aprieta un botón que va portegido con una goma, y con él presionado, se cierra la furgo de manera normal, con el mando. Se queda bloqueada.
Gracias.