[FOTOS] FOTOS DE LA XIII KDD FURGOVW

Iniciado por furgovw, Abril 27, 2022, 06:50:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ELSERGIO

Buah!! Ya se ve hasta las cositas nuevas como las sudaderas para la tienda... 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Phoenixtoledo

Esta me la pierdo pero espero poder ir pronto a alguna.

Pasadlo bien!!!!!!!
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

karras


deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Nuki-Ikun

Egun on!! Buenos días gente!! Bueno, deciros que ha sido una experiencia maravillosa, lo hemos pasado genial!! Hoy cansada pero muy muy contenta, con una sensación de chute de energía y subidón por todo lo vivido! Hemos conocido gente estupenda, la acogida desde el principio fue de 10, nos habéis hecho sentir en familia!!! Agradeceros a tod@s y cada un@ de vosotr@s que estos encuentros sean posibles, empezando por la organización, gracias por todo el curro que hacéis, sin vosotr@s esto no sería posible  .ereselmejor2 ... Agradecer a tod@s los allí presentes por cada sonrisa, cada palabra y gesto de cariño recibida, y por el buen rollo que se ha creado. Nos hemos reído un montón! (y alguna lagrimilla final también ha caído  ;)) ... MUCHAS GRACIAS! ESKERRIK ASKO!   .palmas

Tengo alguna fotillo para colgar en el foro, pero no sé si este es el lugar o es mejor colgar cada foto en su actividad, o se abrirá un nuevo tema únicamente para colgar las fotos que hayamos sacado... Ya me diréis... Muxu!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

antonio77

Cita de: Nuki nuki en Mayo 02, 2022, 10:33:04 amEgun on!! Buenos días gente!! Bueno, deciros que ha sido una experiencia maravillosa, lo hemos pasado genial!! Hoy cansada pero muy muy contenta, con una sensación de chute de energía y subidón por todo lo vivido! Hemos conocido gente estupenda, la acogida desde el principio fue de 10, nos habéis hecho sentir en familia!!! Agradeceros a tod@s y cada un@ de vosotr@s que estos encuentros sean posibles, empezando por la organización, gracias por todo el curro que hacéis, sin vosotr@s esto no sería posible  .ereselmejor2 ... Agradecer a tod@s los allí presentes por cada sonrisa, cada palabra y gesto de cariño recibida, y por el buen rollo que se ha creado. Nos hemos reído un montón! (y alguna lagrimilla final también ha caído  ;)) ... MUCHAS GRACIAS! ESKERRIK ASKO!   .palmas

Tengo alguna fotillo para colgar en el foro, pero no sé si este es el lugar o es mejor colgar cada foto en su actividad, o se abrirá un nuevo tema únicamente para colgar las fotos que hayamos sacado... Ya me diréis... Muxu!!
Por estas cosas, merece la pena, los meses que llevamos liados con todo esto, muchas gracias a ti y a tod@s l@s que haceis esta gran familia de Furgovw
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Carmen ·HiruKa·

Eeeeeeepa!!!  Por fin tengo cinco minutos delante del ordenagailu, arrrgggg.

Gracias a toda la gente que ha organizado, tanto las caras visibles como las invisibles (sí, mujeres de los organizadores...esto va por vosotras!!)

Yo me lo he pasado teta, y el haberme apuntado con Amapola al control de acceso el viernes me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente que antes sólo era un nick, y ahora ya tiene una cara detrás.  Y a mucha otra que no conocía.

Fue genial el momento álgido, cuando estábamos Maribel, Amapola, Pupilons y yo dándolo todo a todo trapo, jajajajaja.  Qué manera de correr los cuatro detrás del mostrador, jajajaja. Y Ramovil acordándose de refrescarnos los gaznates de ve z en cuando... mila esker!!

Y gracias también a la gente que ha ayudado voluntariamente, y así liberar un rato a l@s organizador@s.  A ver si cunde más el ejemplo, que me pareció poca la participación altruista.

Y gracias a la/s persona/s que encontraron las llaves de mi furgo! Qué cabecita, ridiossssss.

En fin.. que ha sido un finde genial!  Ahora a esperar al año próximo...que serán 3 días también, si se hace en las mismas fechasssss,    ohhhh yeaaaaaaahhhhh    .macarra


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo