¿Arreglar oxido pre- venta? [MB Vito]

Iniciado por Pepon22, Marzo 27, 2022, 23:37:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FMateus

Creo que no es mala opción.. Y piensa que seguramente es un apaño.. pero que te permite disfrutar algo mas de tiempo y incluso venderla sin colársela a nadie

nico_t4

Cita de: Pepon22 en Marzo 31, 2022, 17:40:16 pmGracias por todos los comentarios!👍
he hablado con el soldador y me lo hará pero no sabe cuándo... eso es otro handicap pero bueno.voy a, hacerlo

parece ser que hay que echarle los otros 300 € de dar brea más o menos . va a salir por 1000 € .la broma pero es cierto que por el precio que me puedan dar sabiendo todo lo que arreglado no conseguiré otra igual.
Ya os contaré cómo queda. disfrutad las vuestras!!  😊
Me alegra muchísimo escuchar esa decisión...asi está de tu mano y sabes como está. Espero que pronto la puedas disfrutar. y sacale fotillos del proceso(si el soldador te deja) y haces un tema y lo compartes con nosotros. Ánimo💪🏽🙃

Pepon22

Pues es buena idea lo de sacar fotos del proceso de reparación de los óxidos a ver si puedo y lo muestro aqui :)

Luego está que esa reparacion sea pasable por la ITV , no? que por cierto la pasé en noviembre y no me dijeron ni pío del óxido