Hola a todos desde Madrid

Iniciado por Trejocop, Marzo 26, 2022, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trejocop

Buenas noches, aunque llevo tiempo por aquí,no me había presentado...he tenido una Transporter T4 y ahora una T3 en coma.... Ya la presentaré cuando esté visible.... saludos!!!

RAMOVIL

Bienvenido, una T3 mi debilidad, seguro que aqui, encontraras mucha informacion que te sera de ayuda en tu nuevo proyecto

 te informo, este es un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.


 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo

ferbotten

Marzo 27, 2022, 16:54:08 pm #2 Ultima modificación: Marzo 28, 2022, 12:13:07 pm por ferbotten
Bienvenido, ya veras que aquí hay bastante info sobre mecánica, bricos, ñapas... Ahora lo mas importante, disfrutar de la furgo!

Y sobre todo, no toméis como ejemplo a los "vanlifers" de las redes sociales, que hacen muchas cosas de cara al postureo y que perjudican al colectivo del turismo itinerante Ejemplos: fuegos varios, montar campamento fuera de camping(toldo,sillas,mesa,...), entrar en campos y/o propiedades privadas para sacar "la foto", hacer pipi/popo no enterrar y dejar el papelito como souvenir (en caso de no llevar potty), ducharse fuera de la furgo (ni con jabón bio)o dejar abiertas las aguas grises, el charco que se deja es muy molesto, aparcar bien al llegar al sitio de pernocta,... muchas gracias!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Como nadie nace enseñado y a veces en los principios no se sabe como proceder exactamente, aquí podéis encontrar algunas recomendaciones del buen hacer (que no obligaciones).
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=334572.msg4219078#msg4219078

Con decoro, respeto y discreción...al fin del mundo!

Un saludo y muchos km,s!

Trejocop

Gracias por la bienvenida RAMOVIL y ferbotten, parte de la pasión la estoy pasando a los peques, por ello va acompañado de buenas maneras y educación...la última vez que me cole en campo ajeno el toro me recordó que no era  mi amigo  ;D

ferbotten

Cita de: Trejocop en Marzo 27, 2022, 22:34:54 pmGracias por la bienvenida RAMOVIL y ferbotten, parte de la pasión la estoy pasando a los peques, por ello va acompañado de buenas maneras y educación...la última vez que me cole en campo ajeno el toro me recordó que no era  mi amigo  ;D
.meparto  .meparto  .meparto  .meparto  ;)

RoVir

Bienvenido y que pronto estés rodando!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

PisoFrancoCamper

Bienvenido, y encantado de saber que hay peña de Madrid por aquí.
Un saludo y a saco con esa T3 !!!!
[NISSAN SERENA LX 2.3 75CV '99] "LA BICHITA"

karpediem1977

Cita de: Trejocop en Marzo 26, 2022, 22:27:46 pmBuenas noches, aunque llevo tiempo por aquí,no me había presentado...he tenido una Transporter T4 y ahora una T3 en coma.... Ya la presentaré cuando esté visible.... saludos!!!
Wenas compañero.
Te dejo por aquí el enlace al hilo de la peña de Madriz (o quién lo desee por supuesto).
Allí, aunque no se escriba demasiado indicamos si alguien propone un plan, yo personalmente cuando organizo alguna kdd lo voy diciendo o dejando caer etc
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=327016.0/
Deseando ver esa T3..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0