[CATALUNYA] [GIRONA] [1,2,3|ABRIL|2022] KDD de FURGO EN RUTA en FANG AVENTURA

Iniciado por mmviatges, Marzo 19, 2022, 19:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmviatges


Ya está aquí la primera quedada de Furgo en ruta en Catalunya, que tendrá lugar en Fang Aventura, Sant Miquel de Campmajor, Girona, los días  1, 2 y 3 de abril. La finca Fang aventura acogerá este encuentro de furgos y amigos de Furgo en ruta con el que despedimos nuestra gira 2022 por el estado español. PREINSCRÍBETE CLICANDO AQUÍ.

PRECIO E INSCRIPCIONES
La entrada tiene un coste de 30 euros e incluye un kit de bienvenida con una camiseta y otros artículos de Furgo en ruta, una jornada de charlas de viajes y vida nómada, concierto de Furgo en ruta y variedad de talleres y actividades para todas las edades. Además, montaremos un mercadillo viajero y haremos un sorteo-concurso solidario.

Para inscribirte tienes que clicar en el botón que te dejamos bajo estas líneas y se te abrirá un formulario de preinscripción. Una vez recibamos la preinscripción con tus datos, te enviaremos un mail indicándote la forma de pago y otros detalles para que puedas completar la inscripción. Recuerda que el aforo está limitado a 100 vehículos. La inscripción está abierta a todos los públicos. Puedes venir con cualquier tipo de vehículo, ya sea con tu camper o autocaravana o con un vehículo y tienda de campaña. O también puedes venir a pasar un día.

AGENDA
VIERNES 1 DE ABRIL:
18h: Llegada y recepción del kit de bienvenida. Si bien las actividades empezarán el sábado, puedes llegar el viernes a partir de las 18h para empezar a calentar motores.

SÁBADO 2 DE ABRIL:
9h: Llegada y recepción del kit de bienvenida
11h: Taller/Actividad sorpresa
13h: Comida de traje. Cada familia trae su comida y sus sillas y mesas y nos juntamos todos para compartir lo que haya traído cada uno.
16h: Charlas de viajes y vida nómada. Tendremos 3 o 4 viajeros que os explicaremos nuestra experiencia. De momento están confirmados:
- Sin rumbo: Vivir en un trailer camperizado de 40 metros cuadrados
- Furgo en ruta: 10 años viajando y viviendo en furgoneta camper por América Latina
18h: Concierto de Furgo en ruta
18.30h: Sorteo concurso solidario. Celebraremos un Pasa Palabra viajero y furgonetero, un concurso solidario para apoyar a los damnificados por la guerra entre Rusia y Ucrania. (Colaboración voluntaria a partir de 50 céntimos).

DOMINGO 3 DE ABRIL:
9h: Sesión de yoga, meditación y música relajante
11h: Mercadillo viajero con talleres y actividades para todas las edades
14h: Comida de traje. Cada familia trae su comida y sus sillas y mesas y nos juntamos todos para compartir lo que haya traído cada uno.


FANG AVENTURA: INSTALACIONES Y SERVICIOS:
FANG AVENTURA cuenta con un gran espacio rodeado de naturaleza para que podamos acampar libremente en camper o bien en tienda de campaña. Entre sus servicios cuenta baños, duchas, expendedor de agua, aguas sucias y bar, duchas. Están permitidas las mascotas.

DÓNDE ESTÁ | CÓMO LLEGAR:
A poco más de una hora y media de Barcelona, a 40 minutos de Girona y a 20 minutos de Banyoles, Fang Aventura se encuentra en Sant Miquel de Campmajor. Si vienes desde Barcelona tienes que tomar la AP7, mientras que desde Girona la ruta más rápida es por la C66.


PREINSCRÍBETE A LA QUEDADA CLICANDO AQUÍ.