[+FOTO] [ACT. DOMINGO 1 / 11-12,30 / PABELLÓN] Diseñando rutas con My Maps

Iniciado por Warda, Marzo 13, 2022, 15:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda


Se trata de un taller para diseñar una ruta de viaje, con información sobre los lugares que queremos visitar, utilizando My Maps. Los puntos a tratar son:

1. Crear un mapa
2. Editar nombre
3. Mapa base
4. Capas
5. Añadir sitios y editarlos
6. Dibujar líneas y áreas.
7. Medir distancia y áreas
8. Crear rutas (añadir indicaciones). Unir varias rutas para crear solo una
9. Importar/exportar
10. Vista previa
11. Compartir
12. Tabla de datos

Requisitos para participar en el taller:
- Ordenador o tablet
- Cuenta en Google
- Teléfono para conectarse a Internet

La idea es hacerlo en el pabellón para poder proyectar, pero no sé cuáles son las condiciones, si habrá demasiada luz y no se verá la pantalla, por ejemplo, o cuáles son las condiciones acústicas. Por lo que sugiero que
podríamos tener preparada, como alternativa y/o complemento, una videoconferencia (aunque estuviéramos todos allí) para poder compartir mi pantalla con los asistentes. Esto permitiría también que se me pudiera oír mejor (mediante auriculares).
Para ello, propongo que todos los participantes abran una cuenta en Google para esta ocasión (así no utilizarán su correo personal) y que me la envíen, junto con el nick y el número de inscripción, a warda.furgo@gmail.com para poder invitarles y que así reciban el link para conectarse y para compartir un mapa con todos para la práctica.
También estaría bien apuntarse aquí para visualizar la lista de asistentes.





INTERESADOS EN PARTICIPAR


01 y 02. Kenar-Marijose
03. Dezano- por lo menos 1
04. Nerea (Kirikiño)
05. laga.fly (Edu)
06. falco
07. TXT
08. MINAN
09. Cañoneta

Kenar

A mí me parece una actividad muy interesante, me apunto   .palmas  .palmas  .palmas


Aunque el tema del horario... no sé  .malabares . El sábado, tras algún que otro vermouth y posterior comida, café, copa... no sé si andaremos muy finos para atender a las explicaciones   .meparto  .meparto  .meparto 


No, eso no sería problema, que somos gente formal  ;) Lo que pasa es que a las 16:00 está programado el "bingo" y no sé yo si en media hora dará tiempo a repartir todos los premios previstos   .malabares   .meparto


Como alternativa, se podría contemplar el domingo por la mañana, en torno a las 11:00?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Cita de: Kenar en Marzo 13, 2022, 17:27:58 pmA mí me parece una actividad muy interesante, me apunto  .palmas  .palmas  .palmas


Aunque el tema del horario... no sé  .malabares . El sábado, tras algún que otro vermouth y posterior comida, café, copa... no sé si andaremos muy finos para atender a las explicaciones  .meparto  .meparto  .meparto 


No, eso no sería problema, que somos gente formal  ;) Lo que pasa es que a las 16:00 está programado el "bingo" y no sé yo si en media hora dará tiempo a repartir todos los premios previstos  .malabares  .meparto


Como alternativa, se podría contemplar el domingo por la mañana, en torno a las 11:00?

No sabía lo del bingo. Y sí, por supuesto, puede ser el domingo a las 11. A la hora que digáis, yo no tengo ningún problema, siempre que no sea a las 8, que es para mí la hora de la cena .meparto  .meparto  .meparto

Lo he cambiado en el título y he puesto "Domingo 1 de 11 a 12,30" aunque la chocolatada está prevista hasta las 11,30. Así que cambio lo que me digas.

Kenar

Yo creo que el domingo por la mañana es buen momento para realizar la actividad, además terminando sobre esa hora, nos dará tiempo de ir a misa de una...

...o de echar un vermouth antes de la comida  ;D



Como dices en el primer post, sería bueno que la gente interesada en la actividad se apuntase previamente. Igual no como condición indispensable para participar, sino para poder hacer una previsión más ajustada.


Venga, inauguro la lista en el primer post y luego la vas editando y actualizando tú  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgovw

Muy buena iniciativa .palmas
Hemos tachado el primer párrafo porque podría confundir a las personas interesadas y añadimos el taller a la programación. Ya iremos perfilando las necesidades para desarrollar estar actividad.

Animamos a otros foreros a realizar actividades ya que esta KDD se organiza entre todos ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Warda

Cita de: furgovw en Marzo 13, 2022, 21:38:39 pmMuy buena iniciativa .palmas
Hemos tachado el primer párrafo porque podría confundir a las personas interesadas y añadimos el taller a la programación. Ya iremos perfilando las necesidades para desarrollar estar actividad.

Animamos a otros foreros a realizar actividades ya que esta KDD se organiza entre todos ;)

Perfecto. Si queréis se puede borrar.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda


kirikino

Apunta a Nerea (Kirikiño) que es quien me guía. Sin ella yo soy un desastre ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Pues a mí me interesa también, apúntame por ahí, que si el deber me lo permite... Allí estaré.

Warda


Warda

Cita de: ELSERGIO en Marzo 21, 2022, 23:51:28 pmPues a mí me interesa también, apúntame por ahí, que si el deber me lo permite... Allí estaré.

Subido a la lista. A ver si el deber se porta

laga.fly