Proyecto restaurar [VW multivan t4]

Iniciado por luiñaki, Diciembre 09, 2021, 20:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiñaki

Poco a poco. Justo terminé de panelar el portón lateral. A ver si tuviese tiempo este finde y le meto mano al trasero.

luiñaki

Cita de: luiñaki en Marzo 11, 2022, 07:48:09 amPoco a poco. Justo terminé de panelar el portón lateral. A ver si tuviese tiempo este finde y le meto mano al trasero.

Faltaba la foto!

nico_t4

que bonita es la madera al natural... como va la cosa?

luiñaki






Pues así queda pintada y sin los óxidos que tanto me preocupaban.
Portón trasero panelado tambien y la idea es cortar los plásticos que cubrían los portones. Ya que al estar rotos se pueden aprovechar así. Alguien tiene alguna sugerencia de cómo cortarlos y que queden bien?

nico_t4


karpintxiki

Pues no se exactamente como los tienes de rotos los plásticos.
Alguna foto igual ayuda para darte ideas. Yo en la Vivaro mía los paneles que he puesto en las puertas les hice aprovechando los huecos que lleva por dentro mi puerta. Yo los cortaría en función de eso o hacer un hueco más grande y luego ponerles una red de esas con un reborde de plástico

luiñaki

Cita de: karpintxiki en Marzo 16, 2022, 16:26:22 pmPues no se exactamente como los tienes de rotos los plásticos.
Alguna foto igual ayuda para darte ideas. Yo en la Vivaro mía los paneles que he puesto en las puertas les hice aprovechando los huecos que lleva por dentro mi puerta. Yo los cortaría en función de eso o hacer un hueco más grande y luego ponerles una red de esas con un reborde de plástico





La idea es cortar la parte de arriba en el lateral y el marco en el trasero.

luiñaki




Bueno, poco a poco. Caladora y con algo de paciencia he cortado el plástico lateral del portón para que quede así y tape el metal.

luiñaki




Portón trasero terminado. Aislante kayflex y con algunos problemas para ajustar el plástico a la madera, pero el acabado ha sido este.

Cuando tengamos tiempo empezamos el techo.

nico_t4

que bonito contraste el color de la furgo y los plasticos con esa madera

luiñaki

Bueno, después de un tiempo me he animado con el techo.

Primero el aislante kayflex de 2cm por techo.



Luego pusimos madera en los nervios para los listones y redirigir el aire acondicionado






Para luego empezar a panelar el techo





Y finalmente las salidas de aire. Falta ahora los altavoces y luces, que pondremos las originales


Cuando acabemos, empezaremos los laterales

luiñaki


luiñaki

Y bueno, a falta de una capa de barniz y algún retoquillo ya la tenemos panelada.









papolin

Te ha quedado muy chula!
Espero no te pongan impedimentos en la ITV.

karpintxiki

Muy bonita como me gusta a mi la madera al natural.
Lo que no entiendo es para que le has puesto arandelas a los tirafondos que sujetan el friso. No es necesario y hubieran quedado más disimulados al ras de la madera