OLA ROBOS TOLDO

Iniciado por Dvilrg, Octubre 27, 2021, 10:45:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Cojoymepiro. en Noviembre 25, 2021, 12:20:17 pmHecho!Modalidad de "Fila O", qué menos por todo esto que hacéis.

Gracias por tu aporte 👍
Volviendo al toldo. Espero que el seguro te arregle al menos el destrozo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cojoymepiro.

Esto me han dejado donde  antes había un peazo toldo, ay dios con lo que me costó el jodío!

Cojoymepiro.


Daduce

Hay que ser miserables, animo!! no merece la pena ni enfadarse

papolin

Igual lo ves en wallapop dentro de un tiempo...

Dvilrg

Cita de: Cojoymepiro. en Noviembre 26, 2021, 08:11:47 am
Ni tan mal.
Se han parado a soltarlo en lugar de arrancarlo.
Quijosdeputa.


nico_t4

Cita de: alcasa en Octubre 27, 2021, 21:18:28 pmUna buena medida que reduce la posibilidad de robo de un toldo, es grabar la matrícula de la furgo con un lápiz puntero grabador sobre el metal de la tapa y el chasis, hacerlo en varias partes de manera bien visible, a ser posible lo mas cerca posible de los anclajes, para que lo vean los cacos.

Esta medida les dificulta mucho su venta en el mercado de artículos robados. No es infalible, pero si a esto le sumamos las medidas de bloquear u ocultar la tornilleria, se gana en seguridad

Grandísima idea.. al final casi el 100% de la gente que roba estas cosas es para reventa..
En breves compraré uno y tomo buena nota..le pondre la matrícula por todos lados...hasta con permanente en la lona.

papolin

Unos tornillos o tuercas especiales que requieran herramienta más sofisticadas también funciona. Yo cambié los tornillos con los que se sujetan los espejos retrovisores de mi T4.

Gflo

Hola, compañerxs!

Pues por aquí otro al que le acaban de levantar el toldo. Un Fiamma F35 pro negro. Ha sido cosa de 15-20 minutos. He aparcado en el centro comercial de Megapark, en Barakaldo, y a la vuelta ya me habían aligerado la furgo. Me han doblado un poco uno de los dos soportes y han rayado un poco la pintura del techo elevable.

Pena de descomposición y posterior deshidratación que no les entre...