GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

solo para cocinar depende de lo que la uses, no me parece practico llevar una de repuesto a no ser que veas que se va a acabar a lo largo del viaje y no haya repuesto a donde vallas

Josu V

Hombre... te entiendo.
Pero no es lo mismo llevar un repuesto para una K6 o una bombona de 12Kg que para una R907 de 2,8Kg.

Yo llevo repuesto para la R907 porque... no tengo ni idea de cuándo se va a terminar.  Y el sitio que ocupa es muy poco. 
Cuando sólo llevas con gas la cocina, no necesitas ni duocontrol ni historias para el cambio automático y seguridad. Por lo que puedes llevar la bombona de repuesto en cualquier sitio y cambiarla rápidamente. 

En fin; que las necesidades de cada uno siempre son diferentes.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Quebrantos

Diciembre 16, 2021, 12:42:37 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 16, 2021, 12:47:41 pm por maiings
Cita de: FURGOLOVERs en Diciembre 14, 2021, 14:50:37 pmSabeis si hay alguna bombona mas pequeña con esa valvula? No tengo hueco para llevar una igual y me pregunto si habra una mas pequeña para llevar de repuesto.

https://www.bauhaus.es/bombonas-y-botellas-de-gas/campingaz-bombona-de-butano-901/p/24299118

Una como estas, que encontré por ahí, es lo que llevo como repuesto por si se me gasta la principal en el peor momento. Lleva la misma rosca que las R-907 y es suficientemente pequeña como para colocarla en algún hueco.

Carmen ·HiruKa·

¡medio kilo 48 pavos!!!!   Eso es un ROBOOOOOOO !!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Jooooer... la verdad es que cuesta tanto como la 907.

Pero si no hay sitio, es lo que toca.

Esta Navidad va a estar más caro el gas que el besugo; y sé de lo que hablo  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Quebrantos

Y encima ese precio es por la bombona vacía!

Pero se pueden encontrar en Wallapop a mejor precio y da igual como esté, porque cuando la lleves a rellenar te darán una "nueva".

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Diciembre 17, 2021, 14:04:13 pmY encima ese precio es por la bombona vacía!

Pero se pueden encontrar en Wallapop a mejor precio y da igual como esté, porque cuando la lleves a rellenar te darán una "nueva".

Sí.... te darán una "nueva" si es que las hay!  No por tener una bombona vacía te aseguras de poder cambiarla por una llena.... el problema es la falta de bombonas llenas.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Cierto...

La última vez que compré bombonas, me llevé las últimas llenas.
En la jaula había no menos de 25 bombonas azules... todas vacías. >:(
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Por cierto...

Os habéis fijado en la "subidita" que han pegado las Randger???

En el caso de la R602, nada menos que, entre 11.000€ y 15.000€ dependiendo la Comunidad en la que la matricules.

Es vergonzoso.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Furgoxo

Cita de: Josu V en Diciembre 30, 2021, 20:01:47 pmPor cierto...

Os habéis fijado en la "subidita" que han pegado las Randger???

En el caso de la R602, nada menos que, entre 11.000€ y 15.000€ dependiendo la Comunidad en la que la matricules.

Es vergonzoso.

Y tanto!

Pero tranquilo que algún año esto tiene que explotar por algún lado.

Lo que está claro es que como hay poco, lo poco que hay pues a venderlo más caro, y total si las venden pues viva la fiesta! Además aunque hay largos plazos y vienen con fallos o sin determinados equipamientos(o diferentes) por falta de stock de piezas al final tragas con lo que sea después de tanta espera, es triste pero tienen la sartén por el mango.

A cada año que pasa pienso, menos mal que compramos hace algún añito porque vaya tela!

La nuestra no es Randger pero como ya he dicho en algún post por ahí, en 3 años el mismo modelo a subido de 10 a 11mil euros, pero lo triste es que no trae un equipamiento muy diferente a la nuestra como para justificar semejante subida...

Josu V

Cita de: Furgoxo en Diciembre 30, 2021, 23:15:11 pmY tanto!

Pero tranquilo que algún año esto tiene que explotar por algún lado.

Lo que está claro es que como hay poco, lo poco que hay pues a venderlo más caro, y total si las venden pues viva la fiesta! Además aunque hay largos plazos y vienen con fallos o sin determinados equipamientos(o diferentes) por falta de stock de piezas al final tragas con lo que sea después de tanta espera, es triste pero tienen la sartén por el mango.

A cada año que pasa pienso, menos mal que compramos hace algún añito porque vaya tela!

La nuestra no es Randger pero como ya he dicho en algún post por ahí, en 3 años el mismo modelo a subido de 10 a 11mil euros, pero lo triste es que no trae un equipamiento muy diferente a la nuestra como para justificar semejante subida...

De acuerdo en todo.
Algún año tendrán que bajarse los pantalones, aunque no será demasiado problema en base a los márgenes con los que trabajan actualmente.

He puesto el ejemplo de la Randger porque lo tengo muy reciente (me llevé la última que quedaba en España a finales de Julio de este año). Pero creo que el ejemplo es extrapolable al resto.

Estuve viendo el nuevo modelo hace dos semanas y, no sólo es que el equipamiento sea el mismo en el 99% del vehículo... es que en algunos aspectos es incluso inferior  .confuso2

Creo ue a esto lo llaman estaf***.....digooo... ley de la oferta y la demanda  ;D 
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kantaro

Pregunta al aire, imagino que muchos de vosotros también tendréis de controlador de carga el MT2410 , y me he encontrado con un problema , al querer comprar la pantalla LCD de control remoto de carga , resulta que solo es compatible con "RM-3 remote meter" y después de realizar un intercambio de emails con los fabricantes en China, resulta que ya no se fabrican.
¿Sabéis alguna otra posible solución?

Josu V

Por más que he buscado, no la encuentro a la venta.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kantaro

Os voy a comentar un problema que me estoy encontrando, a ver si alguno le habéis encontrado solución.
Ahora con las bajas temperaturas , es posible que se os salte el botón que abre la válvula del depósito de la calefacción Truma.

La accesibilidad al sitio en concreto para comprobar si el botón se ha salido, es un coñazo.
Deshaces la cama...levantas colchón ..levantas somier...es posible que el somier pierda el apoyo...se te cae el somier...

No sé si le habéis hecho algún brico o se os ocurre alguno para hacer todo esto más fácil .

Saludos