Vw t5 multivan 2.5 130cv.-¿ Donde está el rele de los calentadores?

Iniciado por dome38, Agosto 09, 2021, 15:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dome38

Agosto 09, 2021, 15:57:05 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2022, 23:07:11 pm por RAMOVIL
Buenos días! Después de cambiar los 5 calentadores, el cableado de los 5 calentadores, sigue dando avería de motor cada vez que le da la gana... meten la máquina y siempre dice lo mismo, fallo precalentador num 1, me dicen que lo único que queda por cambiar es el rele de los calentadores, alguien me puede decir donde va ese rele?
Vw t5 multivan 2.5 130cv.
Gracias!

Lokillos

A mí se me enciende la lucecita esa del muelle de vez en cuando. Lo que hago es parar la furgo y arrancarla dándole tiempo a que se apague antes de girar la llave. Yo, francamente, paso de esa luz

isalbur

hola buenas ,yo tengo el mismo problema ,compre dos reles el de precalentamiento y el de tiempo de incandescencia de los calentadores,tengo que mirar si estan ubicados detras de la caja de fusibles del habitaculo,

Multiledo

Si no recuerdo mal, ese modelo no lleva unidad para los calentadores, solo un relé que gestiona el tipo de encendido de los mismos. Con lo que si te falla al arrancar o arranca mal es posible que sea el relé, si por el contrario te falla solo un calentador, revisa el cableado del mismo, ya que el relé gestiona todos.

Un saludo.