Fuga de gas no localizada [VW T5 confortline]

Iniciado por Hatrik, Julio 12, 2021, 12:23:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Acabo de recordar donde lo compre en el 2016.
https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/genuine-gok-gas-hose-seal-kit
Este venia con todas las juntas.
Hoy en dia el  que venga de inglaterra sera un problema en las aduanas


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


crisjaca

Cita de: oier en Julio 18, 2021, 17:45:41 pmAcabo de recordar donde lo compre en el 2016.
https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/genuine-gok-gas-hose-seal-kit
Este venia con todas las juntas.
Hoy en dia el  que venga de inglaterra sera un problema en las aduanas


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


además, no hay stock🙄

crisjaca

Cita de: Hatrik en Julio 16, 2021, 12:44:49 pmPues la ultima para mi jejeje. Pues muchisimas gracias, en serio. Eskerrik asko Oier!!!😉
Cuando te llegue, dime si trae todas las juntas, para saber qué pedir yo, gracias.

Hatrik

Cita de: crisjaca en Julio 18, 2021, 20:16:02 pmCuando te llegue, dime si trae todas las juntas, para saber qué pedir yo, gracias.

Hola! Pues me llego ayer la manguera y me lo ha colocado hoy el fontanero. Tambien le ha hecho unas pruebas a para asegurar que el fallo  no estaba en alguna manguera direccion a los fuegos...supongo q traeria todo lo necesario...lo ha puesto enseguida y funciona genial. Espero que no me de ningun problema, ya te comentare si quieres la semana q viene, q si tiene alguna fuga se agota enseguida...jeje

crisjaca

Cita de: Hatrik en Julio 23, 2021, 16:09:39 pmHola! Pues me llego ayer la manguera y me lo ha colocado hoy el fontanero. Tambien le ha hecho unas pruebas a para asegurar que el fallo  no estaba en alguna manguera direccion a los fuegos...supongo q traeria todo lo necesario...lo ha puesto enseguida y funciona genial. Espero que no me de ningun problema, ya te comentare si quieres la semana q viene, q si tiene alguna fuga se agota enseguida...jeje
Entiendo que solo pillaste esto...
o también pillaste esto?
aunque por el precio, igual es mejor pillar el conjunto y ponerlo todo nuevo. Gracias compi, salud y carretera

Hatrik

Cita de: crisjaca en Julio 23, 2021, 18:48:17 pmEntiendo que solo pillaste esto...
o también pillaste esto?
aunque por el precio, igual es mejor pillar el conjunto y ponerlo todo nuevo. Gracias compi, salud y carretera

Si, solo pille la manguera. Que habia q cambiarla en el 2017....a saber como estaria...suerte!

Trencalòs

Me acaba de llegar el recambio para substituir la manguera de mi California. ¿Alguna recomendación para el proceso de substitución de la vieja por la nueva? Me refiero a que, ¿es necesario tener en cuenta algo en concreto o simplemente es un plug&play?

Gracias.

alcasa

Julio 09, 2022, 11:08:38 am #22 Ultima modificación: Julio 09, 2022, 20:27:48 pm por alcasa
Cita de: Trencalòs en Julio 09, 2022, 09:13:16 amMe acaba de llegar el recambio para substituir la manguera de mi California. ¿Alguna recomendación para el proceso de substitución de la vieja por la nueva? Me refiero a que, ¿es necesario tener en cuenta algo en concreto o simplemente es un plug&play?

Gracias.

Vaselina en las roscas y juntas, apretarlas a fondo (OJO!! rosca izquierdas), abrir gas, encender fuegos un minuto para purgar de aire los conductos, rociar con pulverizador jabonoso todas las uniones y observar con atención un mínimo de 5 minutos que no le crezcan burbujas que delatarian fuga.

Una precaución: cuando desenrosques el viejo manguito y rosques a izquierdas el nuevo en el codo fijado a la pared del contenedor de la bombona, no hay que fiarse de que ese codo esté fuertemente fijado a esa pared, hay que sujetar ese codo con una alicate de presion o en su defecto con una llave inglesa bien ajustada, con ese codo bien sujeto, entonces sí se puede proceder a actuar sobre la rosca izquierdas del racor del manguito.

Trencalòs


mikegas

Protege tu hogar y tu familia con el mejor detector de gas