¿Mecánico de fiar para T4 en Manresa o la comarca del Bages?

Iniciado por Sergitp, Julio 06, 2021, 14:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergitp

Julio 06, 2021, 14:13:43 pm Ultima modificación: Julio 06, 2021, 22:55:45 pm por kirikino Razón: Ajustar a las normas el título
Hola,

Le tengo que hacer una revisión completa a mi furgoneta y es posible que le tenga que cambiar la correa de distribución. Este tema me preocupa porque alguna vez he leído, creo que en el foro, que por un tema de sincronización de la correa o algo así se les ha averiado el motor o han tenido problemas por un mal montaje del mecánico.

Alguien conoce algún mecánico bueno y que esté familiarizado con furgonetas antiguas (la mia es una T4 gasolina del 92) en la población de Manresa o la comarca del Bages?

He mirado las recomendaciones en el foro y hablan bien de "Garatge Ponce" lo tengo cerca de casa, lo único es que la recomendación es de hace bastantes años.

Gracias.
 

fili8848

No se si te queda bien o te parecerá lejos, pero justo hace unos días le llevé yo la mía a Santi, de Garatge Estació Vic, en Vic, bueno, creo que es Gurb, y me arregló un problema que tenía mala pinta y ahora va la furgo como un tiro. Santi está ubicado delante de donde antes estaba Wolfcamper, la antigua Chilicampers, y Santi era el mecánico que durante años le hacía todas las T4 a Jaume.
Yo estoy en Barcelona, y para según qué cosas, me voy hasta allí, así que imagina si confio en ellos, tanto en Santi, como en Jaume de Wolfcamper.

Edito porque he mirado a cuanto te queda: 38 minutos, 51kms.

Sergitp

Julio 10, 2021, 09:09:14 am #2 Ultima modificación: Julio 10, 2021, 09:17:40 am por Sergitp
Genial! tampoco está tan lejos, lo único que tendria que pensar en cómo volver a mi casa cuando les deje la furgo, miraré el transporte público.

Y de precio como andan?

Gracias por el comentario.

Edito: está en la carretera de Sant Hipolit de Gurb?

FMateus

Cita de: Sergitp en Julio 10, 2021, 09:09:14 amGenial! tampoco está tan lejos, lo único que tendria que pensar en cómo volver a mi casa cuando les deje la furgo, miraré el transporte público.

Y de precio como andan?

Gracias por el comentario.

Edito: está en la carretera de Sant Hipolit de Gurb?

Sabadell te pilla mejor? Me lo dices y te mando un PV

fili8848

Cita de: Sergitp en Julio 10, 2021, 09:09:14 amGenial! tampoco está tan lejos, lo único que tendria que pensar en cómo volver a mi casa cuando les deje la furgo, miraré el transporte público.

Y de precio como andan?

está en la carretera de Sant Hipolit de Gurb?

• Yo cuando dejo la furgo me llevo una bici plegable, así en 10 minutillos voy del taller a la estación, y viceversa cuando voy a buscarla. Y Santi te acompaña o te va a buscar si hace falta.
• De precio bien, al menos en mi experiencia. Para mi también es importante que el mecánico se preocupe por el vehículo, y no lo vea como una ferralla vieja, cosa que en algún sitio me ha pasado.
• Correcto, Carretera de Sant Hipòlit, Gurb. Si googleas Garatge Estació Vic, es el que sale.

camperuco35

Sigo el hilo, muy interesante para que no nos la claven