23 y 24 Julio espectáculo apoyando a artistas viven en divina James Cook.

Iniciado por neuronita, Julio 01, 2021, 20:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neuronita

¡Buenas tardes!

Éste post tiene una finalidad; apoyar a un@s pedazo de artistas que viven una vida apasionante en su casita de cuatro ruedas y además nosotr@s pasar un rato sensacional, ¿quién da mas?
Lo he incorporado a éste apartado ya que si acudimos unas cuantas furgos/ac's sería "como una mini-kedada" con las medidas covid pertinentes del momento y lugar, claro. (O si los administradores consideran oportuno cambiarlo a otra sección...)

En Ceutí (Murcia) se estrenará "Leonardo, la mia fábrica". Es un espectáculo de teatro suspendido en el aire. Es teatro visual, danza, circo, música y técnicas de escalada para recrear el taller del genio Leonardo Da Vinci.






La pecularidad de ésta compañía es que sus directores (matrimonio) viven desde hace años en una estupenda James Cook, donde además, en un remolque grandote cargan el material para acoplar a la grúa que les suspende a 50 metros de altura en cada espectáculo (hasta la pandemia).



 

Artistas consagrados con 22 años de gira internacional en más de 300 ciudades en 43 países alrededor del mundo.

Arte y Cultura van de la mano, peeero, en éste caso elevado al cubo ya que eligen en sus escenificaciones personajes referentes de la literatura e historia.




 .bien ¿Por qué concretamente ver éste espectáculo de "Leonardo, la mia fábrica"? .fotografo Porque, en plena gira de su último espectáculo, la pandemia les sacudió con toda su fuerza y en éste país (no me voy a meter en política) toda ayuda les fue denegada (a la cultura), es decir, les dejó temblando hasta teniendo que recortar actualmente en número de artistas.  .ereselmejor  Peeero se han reinventado con el espectáculo más genuino de los que han realizado apostando totalmente y esperando que un día se abran bien fronteras y retomar al completo su actividad anterior.

Tenéis su instagram: grupopuja, donde podéis ver trayectoria, cómo adquirir las entradas (en entradium.com) y demás datos.

  .adios Por cierto, soy antigua forera (desde 2012) que hace tiempo cambié de nick y no he escrito hasta ahora pero hoy, es un buen motivo como véis.

¡¡¡Saludos!!!

 
.
Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.