GV PROFANADA EN CAMPA VIGILADA

Iniciado por rubencito84, Junio 22, 2021, 20:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiratriz

Lo siento en el alma... Poner tanto de uno en un proyecto y que lo revienten así hace que algo interno se rompa... Un abrazo fuerte y ojalá se solucione con el seguro

RoVir

Mucho ánimo compañero!. En este país sale muy barato quitar los sueños a los demás. Y lo peor de todo esto, es que este tipo de actuaciones están al orden del día y la sensación de impotencia que te deja es de traka, porque da igual que los pillen cuando a los dos días están en la calle robando igual......un mal endémico.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

rubencito84

Cita de: Trencalòs en Junio 22, 2021, 22:19:07 pmLa madre!!.... Pero como va la gente! Alucino con lo que son capaces de hacer algunos hijos de la gran fruta.

Que te toquen algo tuyo, que te lo destrocen, que te roben es una cosa que solo quien lo ha pasado sabe el "dolor" que hace... recibe un abrazo de mi parte.

Lo bueno, es que, una vez lo tengas todo arreglado, la mala jugada se olvida rápido...



Gracias por el abrazo, otro para ti

rubencito84

Junio 23, 2021, 17:24:43 pm #33 Ultima modificación: Junio 23, 2021, 17:28:37 pm por rubencito84 Razón: añadir información
Muchas gracias a todxs por vuestro apoyo, es muy reconfortante encontrar una comunidad tan activa y solidaria.

Sigo haciendo trámites para conseguir que me dejen la furgo tal cual estaba antes del robo y que se nos compense por el mal trago pasado. No pienso desistir aunque me cueste mucho tiempo. Hoy hemos vuelto a hacer una inspección ocular y nos hemos dado cuenta de algún desperfecto más, ya se ha quedado vacia y preparada para que la remolque la grua, espero que al taller de camperización original.

Os mantengo informadxs de los progresos, seguid ojo avizor para ver si pillamos a los chorizos que me la han liado.

Un abrazo

rubencito84

Cita de: RoVir en Junio 23, 2021, 13:48:58 pmla sensación de impotencia que te deja es de traka
totalmente, te dan ganas de comprarse un rifle, mecedora, tabaco de mascar y sentarte en la puerta de tu casa a ver quien se atreve

rubencito84

Cita de: Shiratriz en Junio 23, 2021, 12:59:59 pmUn abrazo fuerte y ojalá se solucione con el seguro

Muchas graciss, otro para ti

rubencito84

Cita de: gonzagaliz en Junio 23, 2021, 01:27:31 amSerá un dolor de cabeza, pero muchos ánimos porque tienes todas las de "ganar". Y más pronto que tarde estareis disfrutando otra vez de "La Mari" toda la familia por muchos años.

Deseo que todo se solucione pronto!!

Eso espero, muchas gracias por el apoyo

rubencito84

Cita de: Miserjo en Junio 23, 2021, 02:01:04 amLo que se han llevado, lleva su tiempo para desmontarlo y un vehículo grande.
Vaya mierda de vigilancia.
Ahora que asuman ya no los gastos de la reparación, que lo debe de hacer el seguro. Pero una compensación. Parquing gratuito durante X meses.
Camper de sustitución de alquiler durante la reparación. O algo.
Que algo de responsabilidad tienen, sino de que sirve pagar por un lugar vigilado. En la calle no se habrían llevado tantas cosas.
Misterios sin resolver....de momento

rubencito84

Cita de: aluvi en Junio 23, 2021, 08:09:53 amMucho ánimo y que lo podáis revertir lo más pronto posible y bien. Un abrazo!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Gracias!!!

rubencito84

Cita de: joseplluisrg en Junio 23, 2021, 08:26:52 amYo que estoy esperando la mía con ansia, me han dado hasta ahogos al ver lo que te han hecho.
Por lo que me comentan en todos los sitios (seguros, camperizadores, furgoneteros), es algo bastante inusual, asi que tranquilo que las probabilidades de que te toque la loteria como a mi son muy bajas
Un abrazo

rubencito84


rubencito84

Cita de: doctorWHO en Junio 23, 2021, 09:08:21 amQue extraño que nadie viese ni oyese nada, porque se les tuvo que ir un tiempo en hacer todo eso....
para Expediente X
Un abrazo

rubencito84

Cita de: TBlanco en Junio 23, 2021, 08:39:41 amA mí me rayaron la furgo por los dos lados y me tiré encabronado un mes, no puedo imaginar lo que pasa por vuestra cabeza ahora mismo, que rabia debéis tener.

No gano nada enfadandome más todavía, el daño hecho está y ahora hay que buscar soluciones
Gracias

rubencito84


rubencito84

Cita de: Speed Master en Junio 23, 2021, 10:51:46 amigual hasta algún vecino de aparcamiento, que al entrar y salir no sería sospechoso
No quiero ni pensarlo que me vuelvo loco