Agua demasiado caliente del calentador gas portatil

Iniciado por CULIIIITOO, Mayo 05, 2021, 22:45:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Cita de: CULIIIITOO en Mayo 12, 2021, 22:29:35 pmHola
Bueno pues con la información que he visto y me dais vosotros  y las caracteristicas que dicen tener algunas valvulas, no se si me meteré en el lio de instalarla por las dudas que tengo de que vaya a funcionar bien, sin que el calentador se apague o no se......si me quedo como estoy mezclando agua en un cubo y ya esta, tengo muchas dudas que después de cambiar todo no funcione bien.

No se, seguiré pensandolo,me acercare a una tienda de caravanas que tengo cerca, aquí en Alcalá de henares a ver si me despejan las dudas.
Muchas gracias 😘 🙂

si te sirve de ayuda yo lo tengo con valvula termoestatica y bomba sumergible y no funciona del todo bien, ya que cuando actua la valvula el calentador se queda sin caudal y se apaga, con lo qual es un lio, no regula bien. Creo que el invento funcionaria bien con una bomba de mayor caudal que las sumergibles
   

CULIIIITOO

Cita de: andioak en Mayo 13, 2021, 12:05:24 pmsi te sirve de ayuda yo lo tengo con valvula termoestatica y bomba sumergible y no funciona del todo bien, ya que cuando actua la valvula el calentador se queda sin caudal y se apaga, con lo qual es un lio, no regula bien. Creo que el invento funcionaria bien con una bomba de mayor caudal que las sumergibles

Hola, si es lo que me temo que después de gastarme el dinero,desmontar todo y montar todo el tinglado no funcione bien, las opiniones casi se declinan a que no va a funcionar así que creo que me tocara seguir mezclando el agua en un cubo.
Gracias a andioak por compartir y aconsejarme

andioak

Pero de todas maneras me estraña que con el flujo de agua i la potencia de la llama no puedas regular, deberias poder, quizas el regulador de presion de la bombona no regula y te tira demasiado gas, has pensado en eso?

PD. Normalmente son de 28-30mba

https://www.amazon.es/Campingaz-Regulador-Kit-Camping-200977-28/dp/B00WHSXLJ0/ref=asc_df_B00WHSXLJ0/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=64474195395&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2843227851418894733&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049136&hvtargid=pla-158148464235&psc=1