¿El kaiflex se queda pegado al panelado?

Iniciado por angelabraunelle, Marzo 15, 2021, 19:24:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAGO

Respecto a lo del Kaiflex,das por echo que lo lleva? O estás segura.
No por que este panelada,quiere decir que lleve Kaiflex.
Y si lo lleva,debería ir pegado a la chapa (sería lo correcto) por lo tanto no habría ningún problema para despanelar.


ASTURIES ARDE !!!!!!!

ELSERGIO

Cita de: angelabraunelle en Marzo 16, 2021, 12:52:38 pmhemos pensado que ya que vamos cortos de pasta, ir pidiendo palets en supermercados o zonas industriales y con esa madera hacer el panelado y los muebles, que nos va a salir más barato así, seguro.

ojo, que la madera de palet pesa un cojón y medio, y la vito solo tiene 750 kilos de carga. También os digo que no os obsesionéis con el peso, pero tenerlo en cuenta.

angelabraunelle

Cita de: XAGO en Marzo 16, 2021, 14:23:01 pmRespecto a lo del Kaiflex,das por echo que lo lleva? O estás segura.
No por que este panelada,quiere decir que lleve Kaiflex.
Y si lo lleva,debería ir pegado a la chapa (sería lo correcto) por lo tanto no habría ningún problema para despanelar.

Estoy segura, se ve por distintos huecos que quedan entre la madera y además hay una zona que directamente no está panelada, jajajajajaja.

Vale, entonces, ¿es posible despanelar sin quitar el aislante, no? ¡Graciassss!
𝐃𝐎𝐖𝐍𝐇𝐈𝐋𝐋 𝐎𝐑 𝐃𝐈𝐄.
______________________________

the selwa

Una vez vuestra, salid el finde, veis pros y contras.

Antes que claraboyas resultan muy útiles los deflectores (derivabrisas) en las ventanas de las puertas anteriores. Para instalar ventanas se puede sustituir alguna puerta ciega por una con ventana, siempre será más sencillo, incluso puede que más barato.

El proyecto de uso de madera de pallets implica muchísimo trabajo en cada tabla. Lo digo por experiencia.

Haced Kms, disfrutad lo que llevais y veis qué vale y qué no.

I2C

Marzo 17, 2021, 15:01:51 pm #19 Ultima modificación: Marzo 17, 2021, 15:04:36 pm por I2C
edito, no habia visto mensaje anterior

Gonzalvo

Con una 108 de 25 años he llegado hasta el infinito y más allá. Motor básico, el primero que montó Mercedes y ahí sigue. He tenido otros coches, pero la Vito no la dejo. Habitabilidad: yo dispongo de dos ventanas laterales (izquierda y derecha), si sirve de consejo. La luz que entra desde la zona de conducción es insuficiente, al cabo de unos días de viaje da la sensación de estar uno en una cueva. La experiencia de la claraboya la desconozco. Esmérense en la iluminación interna. Mi cama es a la vez asiento. La parte de abajo, cuando se sienten, que no le cuelguen las piernas a ninguno de los dos. Si no, uno acaba tumbado hacia atrás y la cama extendida todo el día. Con cama replegable hay oportunidad a poner una mesa delante del sofá en el espacio que se gana delante, así se puede trabajar, poner una cocinilla, comer, etc.

crisjaca

Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2021, 17:17:48 pmojo, que la madera de palet pesa un cojón y medio, y la vito solo tiene 750 kilos de carga. También os digo que no os obsesionéis con el peso, pero tenerlo en cuenta.
Totalmente de acuerdo, meter algo ligero, por mil razones, sobre todo peso a la hora de moverlo( la furgoneta) y en caso de accidente, es mucha masa. Buscar alternativas

EL SORIANO

Lo suyo es comprar una con ventanas ya...sean atras o en medio, como he echo yo...tengo la 110 CDI de 2003.Tienes la opcion ke te dicen de comprar una puerta lateral en un desguace ya con ventana, no valen mucho y te evitarias hacer claraboya o ventana. Yo le voy a poner KAIFLEX y luego panelarla como tienes tu. Me vendrian bien esos paneles del techo si no los kieres !!! Donde vives ???

angelabraunelle

¡Hola a todos!

Como os dije, ayer le pasamos la revisión mecánica... Y, efectivamente, la furgoneta tiene mal la culata, así que es imposible para nosotros asumir el coste de esta avería... Tendremos que seguir mirando, con todo el dolor de mi corazón porque me encanta la Vito y le veíamos mucho potencial...

Llevo casi un mes buscando furgonetas como una loca y no paro de encontrarme este tipo de cosas: muy bien por fuera, un desastre por dentro (de motor). Y venga a gastar en mecánicos y en revisiones para al final no quedármela... Jolín, que desánimo. (Aunque en el fondo estoy contenta porque a mí me apetece camperizar por mi cuenta y que no venga hecha ya camper, pero es un suplicio esto de encontrar algo bueno, bonito y barato).

Soy de Sevilla, por cierto.

¿Algún consejo para estos momentos de desánimo?
𝐃𝐎𝐖𝐍𝐇𝐈𝐋𝐋 𝐎𝐑 𝐃𝐈𝐄.
______________________________

Speed Master

Entraba dentro de las posibilidades que una furgoneta de 25 años y que seguramente ha pasado por varias manos tuviera algún problema mecanico.

Para el desánimo... seguir buscando, pero me temo que si el presupuesto es escaso no será fácil encontrar la ganga de tus sueños.  Todas tendrán algo, cuanto más barata será más vieja y probablemente tendra más taras.

aluvi

Lo primero que creo que deberías hacer es cambiar el título de este hilo para que refleje mejor lo que ahora necesitas.

Pienso que así podrás tener respuestas relacionadas con tu necesidad.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


angelabraunelle

Cita de: aluvi en Marzo 18, 2021, 11:33:44 amLo primero que creo que deberías hacer es cambiar el título de este hilo para que refleje mejor lo que ahora necesitas.

Pienso que así podrás tener respuestas relacionadas con tu necesidad.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Bueno, en realidad no sé qué poner de título, pero gracias por la sugerencia.

De momento, por mi parte, cierro el hilo y agradezco a todos y todas los comentarios. Todos me han servido un montón, ¡gracias!

Os iré contando cuando tenga la mía aseguradísima.
𝐃𝐎𝐖𝐍𝐇𝐈𝐋𝐋 𝐎𝐑 𝐃𝐈𝐄.
______________________________

ELSERGIO

No es necesario que pongas nada en el titulo, este hilo quedará así, que seguro que la info que hay en el, será de utilidad para alguien en un futuro.

Mucho animo y no te desesperes!!! son tiempos complicados para encontrar algo bueno a buen precio, es lo que tienen las modas, pero seguro que aparece algo que os cuadre...

EL SORIANO

Lo mas importante a la hora de comprar...es el motor...eso esta claro. Busca una ke este bien de motor y oxidos y lo demas ya iras arreglando poco a poco como estoy haciendo yo !!! Y he estado un año hasta ke consegui la ke yo keria !!! ANIMO !!!

Jarlynwagen

Yo me estaba preguntando, ¿porqué la chica no le pregunta esas cosas al que se la vende? Nadie habrá mejor que el dueño para saber responder a dichas cuestiones, aunque no tiene porqué saberlas si  la camperización no la hizo él, ¡a saber!