Fotos de furgos abandonadas.

Iniciado por manukoyote, Enero 25, 2021, 20:42:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Nunca vi una T3 tan rebajada. .meparto  .meparto  .meparto

manukoyote


Con tu permiso la pongo derecha. :)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

luises

Para ponerla derecha de verdad, necesitas una grúa y un mago! .meparto

No me acordé de rotarla antes de subirla, gracias!!

Jose Luis ZGZ Caravelle

Que pena me da verlas así.  😢

Mejor no saber dónde está, que me entran tentaciones de acercarme con la caja de herramientas y hacer expolio

Que luego vas al desguace a por un embellecedor de plástico y te clavan 30 €😤

Cita de: BAXAJAUN en Enero 27, 2021, 09:13:41 amSi algo me "pone", es ir por el campo y encontrarme un vehículo abandonado. A veces incluso hago rutas en busca de ellos, si, soy muy raro.




Cita de: BAXAJAUN en Enero 27, 2021, 09:13:41 amSi algo me "pone", es ir por el campo y encontrarme un vehículo abandonado. A veces incluso hago rutas en busca de ellos, si, soy muy raro.





XulDe

Esa T4 abandonada? sera robada? esta muy entera y con barras portaequipajes, llantas y ruedas en buen estado... no se...  :-\
4 FRIKIPUNTOs

papolin

Lo raro es que el propietario de la otra T4 que está aparcada al lado no le haya levantado las llantas .meparto

karpediem1977

A mi me robaron un paragolpes de un coche en el parking de un cine, así que no descartemos que a la t4 no le hayan hecho "limpia"


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


the selwa

Se ven restauraciones por ahí exageradísimas. La Merceditas está para echarle ganas pero lo que se ve de chapa no en muy mal estado.
La T4, lo que decís parece que la hayan "levantado". La mía está mucho peor.

manukoyote



Esta llevo años viéndola . Está dentro de una finca, así que abandonada del todo no está. Coches es más fácil encontrar por ahí tirados, pero furgos no se ven tantas ,y menos ahora que apenas podemos movernos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II


karpintxiki

Cita de: barbatxano en Marzo 07, 2021, 19:25:13 pmYo voy viendo cómo mes a mes las zarzas envuelven a esta Movano ...  :'(  :'(


Pues una pena porque aparentemente está bien


BAXAJAUN

Cita de: Le gacela en Abril 17, 2021, 21:40:56 pmAqui va otra.



Yo me encuentro eso en persona y no puedo evitar tocarme.

papolin


Le gacela

Abril 18, 2021, 18:37:24 pm #44 Ultima modificación: Abril 18, 2021, 18:48:50 pm por Le gacela
El interior.