Mayo 03, 2024, 11:25:13 am


Cambio pantalla FIS del cuadro

Iniciado por SirJan, Septiembre 27, 2020, 18:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pistatxo

Vaya pinta buena que tiene, lo apunto para cuando empiece a fallar con el calor

INava

Cita de: SirJan en Diciembre 31, 2020, 11:20:16 amBuenos días
Así me da la bienvenida la Furgo


Oleeee que chulada!!!!

davat5

Hola
Muy interesante gracias por compartir.

MMeca

Hola, muy buenas, una auténtica pasada como queda y lo que modernizar y soluciona de la furgo!!!! 👌👌👌👏👏👏

windymarket

Refloto el tema.
Tengo una T5 del 2009 con este mismo cuadro


Que tal la experiencia con el cuadro nuevo?

No tuviste miedo de que al cambiar el cuadro se bloqueara el arranque de la furgo?

Se supone q se instala con el cable i ya, por detras solo es un conector multipin.

En Mallorca donde se podría instalar el cuadro?

Gracias por la info antes de comprar lo.

windymarket

Cita de: charlypro en Diciembre 27, 2020, 23:30:58 pmMe Encanta y lo mejor me parece muy practico por la cantidad de datos que aporta, que son muy relevantes y necesarios. La única pega es la movida de localizar el producto mandarlo a Portugal, pero... a donde ?? Parece que habláis en clave. 😂😂
Instalarlo no es mucho problema, porque quitas todo el cuadro, lo abres por detras, la placa base nueva con los relojes viene todo ensamblado, por lo que es quitar la antigua i poner la nueva.
Lo que me tiene mosca es lo de que se quede bloqueada la furgo y no se pueda arrancar, algo oí en otro hilo al cambiar cuadros de instrumentos.

O el codigo de llave va en otra parte del cuadro de instrumentos?.

Gracias


windymarket




He hablado con el fabricante, te vende este kit con todo. No una placa con los relojes, etc.
Entonces lo que yo decia de montar fácil, nanai, aquí hace falta alguien que sepa.

Se complica para mi.