Abril 16, 2024, 21:53:59 pm

SEGURO PARA AUTOCARAVANA

Iniciado por josesub94, Septiembre 22, 2020, 01:04:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josesub94

Hola! Muy buenas! Quería preguntaros por temas de seguros para una autocaravana. Si todo va bien esta semana me haré con una Volkswagen T4 Cárthago del 93 con 78cv.

Las preguntas son más que nada si sabéis de buenos seguros para Autocaravanas y si suben mucho de precio al ser vehículos más antiguos..

Muchas gracias por vuestra atención!
Os leo atentamente! Un saludo!

JhonnyC

Yo pregunté en muchos sitios y el único que sitio que me hacían buen precio campercover. 290 terceros con asistencia, 345 terceros ampliado y 495 todo riesgo con franquicia de 300. Incluye camperizacion de hasta 15000 ampliable. Mi furgo es una Ducato pendiente de camperizar. No encontré ni opciones que se le acercarán

josesub94

Cita de: JhonnyC en Septiembre 22, 2020, 02:05:26 amYo pregunté en muchos sitios y el único que sitio que me hacían buen precio campercover. 290 terceros con asistencia, 345 terceros ampliado y 495 todo riesgo con franquicia de 300. Incluye camperizacion de hasta 15000 ampliable. Mi furgo es una Ducato pendiente de camperizar. No encontré ni opciones que se le acercarán

Muchas gracias! Mañana sin falta llamo! Lo poco que he visto por la web parece interesante.
Muchas gracias por la opción que me has dado!! Mañana te digo!!