Renault Trafic 2011.- Ayuda instalación Isofix asiento-cama.

Iniciado por pitonuez, Agosto 16, 2020, 22:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitonuez

Agosto 16, 2020, 22:34:43 pm Ultima modificación: Enero 02, 2022, 16:32:14 pm por RAMOVIL
Hola,

Mi nombre es Pablo y me he comprado una Renault Trafic Generation del 2011 camperizada. El asiento cama no lleva anclajes Isofix, lo cual con dos niños es algo que me inquieta. Ya he leido un par de hilos sobre este tema e incluso un miembro del foro hizo un bricolaje muy guapo pero solo válido para determinadas sillas isofix, las de correas digamos.
Mi pregunta es si alguien ha intentado instalar en el Asiento-cama uno de estos anclajes universales que venden para montar en coches sin isofix. Hay modelos concretos para el Audi A6, para el Focus y después algo hay "universal", pero no encuentro de momento la manera de encajarlo al asiento- cama.
Alguien que haya probado o pueda darme una solución/idea)

Dejo el link de uno de esos productos en Amazon:

https://www.amazon.es/VISLONE-universal-infantil-autom%C3%B3vil-conector/dp/B07XZ6RWG9/ref=sr_1_2_sspa?dchild=1&keywords=anclajes%2Bisofix%2Buniversal&qid=1597609116&sr=8-2-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExR0pJWDFKSlE1SVg2JmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzM0NjE5MzFMVTJIOTkwNzM3MCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMTQ0ODA0MlBSS1VPQ1Y1QlZCTyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU&th=1

un saludo y gracias!!
Pablo

luihervi

Hola!!

Estoy igual que tu. No consigo acoplar un anclaje Isofix a la fila de asientos abatible de mi opel Vivaro. He comprado el mismo que tu en el enlace y no me vale.
Porfavor dime ¿Como solucionaste el tema?
Esta fila abatible que lleva mi vivaro del 2004 tiene isofix en el centro, pero ahora biene el segundo y necesito montar otra silla y no se cómo instalar un segundo isofix. Alguna idea???
Sé que se pueden montar sillas a los cinturones, xo he probado una y me quedo sin espacio.

Cualquier consejo es bueno.

Muchas gracias

Nulkfus

Yo tengo Renault trafic segunda fila 3 asientos que abate el respaldar y se repliega todo para adelante, tengo el mismo problema y el mismo isofix de amazon que no sirve.

Estoy barajando la posibilidad de comprar un sillón de 3 plazas pero que tenga 2 isofix, una a cada lado, y que también abata el respaldo, ya que yo utilizo parte del respaldar como cama.

JesúsCantabria

Buenas, yo estaba en la misma tesitura, al final , nada, después de darle vueltas, e preferido comprar 2 asientos individuales q ya llevan el Isofix incorporado y dejarme de inventos, la seguridad es la seguridad, aunque ahora más que una furgo, es un taxi, pero es lo que toca, yo no encontré ninguna otra solución que me dejaste tranquilo

Coneho_Pirata

Hola, sabeis si ese Ixofix se puede instalar en el asiento doble delantero de una vivaro de 2003?, nosotros solo llevamos los asientos delanteros (doble y conductor) y la verdad es q no nos gusta mucho como queda la silla de la niña solo cogida con el cinturón ya que se mueve bastante.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0