Camperización para ir hasta Noruega en Peugeot Traveller

Iniciado por piti1088, Abril 25, 2020, 08:05:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piti1088

Abril 25, 2020, 08:05:01 am Ultima modificación: Abril 25, 2020, 08:20:15 am por piti1088
Buenas!
os dejo en este post un vídeo donde podéis ver la camperización que hicimos hace un año para viajar durante el mes de agosto hasta Noruega.
Fue un viaje espectacular y que animo a tod@s a realizar algún día.
Hicimos 8.000 km durante 25 días.
os dejo el enlace del vídeo.
También os animo a suscribiros al canal de youtube, iré colgando contenido relacionado con el mundo camper con nuestra Peugeot traveller y de fotografía también.




Espero que os guste!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Jeyzee

Buenas, he visto el vídeo y el blog de fotografía que nombras en este. Muchas gracias por compartirlo, imágenes así alegran a cualquiera! Yo estoy haciendo básicamente la misma camperizacion quenla tuya. Tengo el mismo mueble para la cama y estoy esperando que pase todo esto para ponerme con los muebles laterales. Sería mucha molestia decirme si los has sacado de algún brico en especial, o pasarme las medidas o hacer un video mas en detalle enseñandoncomo funciona cada mueble y que cajones tiene? Igual pido mucho, sea como sea, gracias por compartir tus experiencias, son muy útiles!b

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


José María Enzo

Muchas gracias, .ereselmejor

Muy chulo, Noruega es un destino pendiente!!! .fotografo  .fotografo

Carmen ·HiruKa·

A mí sí me gusta, pero la camperización de mi Traveller es bastante más básica, ya que yo tengo la Compact, y con una cama de 1,90, la verdad es que no hay sitio dentro para nada más.
Ahora le he puesto bases giratorias, para tener algo más de espacio o poder comer dentro con la cama montada en caso de necesidad.

Yo llevo siempre el mueble cama montado dentro, y la segunda fila de asientos, porque no tengo más vehículo y la utilizo para todo.

Y Noruega... pasada total... aunque yo creo que en un viaje así, lo importante e interesante es el viaje en sí, no el destino...



Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abusquets

Al final conseguiste la medidas?

Cita de: Jeyzee en Abril 25, 2020, 11:28:48 amBuenas, he visto el vídeo y el blog de fotografía que nombras en este. Muchas gracias por compartirlo, imágenes así alegran a cualquiera! Yo estoy haciendo básicamente la misma camperizacion quenla tuya. Tengo el mismo mueble para la cama y estoy esperando que pase todo esto para ponerme con los muebles laterales. Sería mucha molestia decirme si los has sacado de algún brico en especial, o pasarme las medidas o hacer un video mas en detalle enseñandoncomo funciona cada mueble y que cajones tiene? Igual pido mucho, sea como sea, gracias por compartir tus experiencias, son muy útiles!b

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk