Me sale agua toma trasera ducha cuando abro el fregadero [VW California T6]

Iniciado por gorgeous, Diciembre 03, 2019, 08:57:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorgeous

Buenos días!!

Me tiene loco, pero cuando le doy al grifo del fregadero de mi california ocean me sale agua por la toma trasera de la ducha.
Luego viendo el flexible que se instala detrás con la ducha no lo puedo poner, es como que me falta una pieza que encaja uno con el otro. La debió perder el antiguo dueño que era un poco desastre sino no lo entiendo.

mi flexo es como este:

http://todocampers.com/WebRoot/Store19/Shops/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173/5569/CC26/9AE2/46E3/FD08/0A48/354A/0891/toma_ducha_camper.jpg

Alguien que tenga T6 me puede confirmar?.

Gracias de antemano.




andioak

por la foto que has puesto lo que creo es que falta la valvula antiretorno de la ducha trasera i al encender la bomba sale agua por todos los lados y el agua solo tendria que salir con la ducha conectada
   

furgoroy

Cita de: andioak en Diciembre 05, 2019, 09:03:19 ampor la foto que has puesto lo que creo es que falta la valvula antiretorno de la ducha trasera i al encender la bomba sale agua por todos los lados y el agua solo tendria que salir con la ducha conectada


Pero estas duchas ya tienen el accionador para que solo salga agua cuando pulsas no¿?

Fraru83

Hola, pudiste resolver el problema de la ducha? A mi me pasa lo mismo, en algún momento debo haber perdido la válvula antiretorno!

sejo

Pienso que el problema lo tenéis en la pieza donde se conecta el flexible, cuando accionas el grifo se enciende la bomba y da presión a todo el sistema, esa toma no cierra bien por el motivo que sea, no sé si tendrá reparación,si no a sustituir, no creo que haya más misterio

aattoo

Buenas noches.
Hemos tenido el mismo problema, ¿cómo lo resolviste?
En nuestro caso ha sido vaciar el deposito hasta tener 2 rayas de nivel de agua conectando el flexible de la ducha y problema resuelto.
Lo que no sé es si se ha resuelto por enchufar la manguera de la ducha y de alguna manera recolocar el antiretorno del enchufe rápido o por haber vaciado el depósito de agua hasta un punto X.
Un saludo.

sejo

El mes pasado tuve  este problema.
Creo que es cal.
Desmonte la toma y limpie y se solucionó.
Si te pilla de viaje, con algo fino presiona la bola de la toma de ducha ,vence el muelle varias veces y quizá  se limpie algo y lo soluciones.
En mi caso hasta llegar a casa conectaba el frexible y podía usar la fregadera sin perder agua

aattoo

Tiene toda la pinta de que el antirretorno se quedó abierto por lo que fuera, finde entero haciendo pruebas y OK, que todo quede en un buen susto jeje