[Asturias] [Área AC] San Martín de Oscos. Área recreativa Abraira

Iniciado por Vfreckles, Junio 21, 2019, 20:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vfreckles

Junio 21, 2019, 20:31:43 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2020, 23:11:45 pm por kirikino
Nombre: área recreativa Abraira
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Sumidero de grises:(Si)
Sumidero de negras:(Si)
Electricidad:(No)
Web con información de la zona:https://www.sanmartindeoscos.es/que-hacer
Coordenadas:
43°16'17.3"N 6°57'29.4"W
43.271464, -6.958163
Cerca de Unnamed Road, 33777 San Martín de Oscos, Asturias, España
https://maps.app.goo.gl/Vh9m77zUu8o1awJf8

Descripción de la zona: zona tranquila a 200 metros del pueblo, zona asfaltada al lado de carretera secundaria poco transitada y junto a un área recreativa con árboles barbacoas y mesas. Dispone de un campo de fútbol aunque cuando estuvimos el césped estaba sin cortar. No se necesitan calzos. Para llegar, a pocos metros del cartel de inicio de pueblo subiendo desde Vegadeo está indicado a mano izquierda. Nuestra experiencia fue genial ya que disponían de duchas (íbamos con furgo), baño, fuente y el paraje no podía ser más ideal. .palmas
Fotos:  .fotografo











Vfreckles

Junio 24, 2019, 23:04:52 pm #1 Ultima modificación: Junio 24, 2019, 23:17:12 pm por Vfreckles
 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

kirikino

Por lo que veo si tiene Sumidero de negras. Se ve en la tercera foto  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Vfreckles

Anda! No sabía que era eso jejejjej es que con la furgo no lo usamos, genial gracias más puntos a su favor! Ahora lo cambio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


manuel-pul

Buenas,comentando con un colega el furgoperfecto,me dijo que vivían sus abuelos justo al lado y que lo llevaban los del campo de fútbol,también me dijo que había como que reservar o algo así,alguien que lo puedo confirmar??tengo pensado ir el próximo finde  y había pensado en llamar al ayto  ,si nadie sabe como va la semana que viene llamare y pondré por aquí lo que me digan,gracias de ante mano

Natxoman


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mendy

Fuimos hace poco, el lugar es tranquilo y el área está chula. Eso sí, los baños estaban cerrados.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Por actualizar la informacion, el pasado domingo por la noche pernoctamos aqui, estuvimos solos, siguen los baños cerrados, hay agua en los grifos para llenar y vaciar negras y grises, sitio muy tranquilo, solo a veces, pasa algun coche a otra zona del pueblo.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv