Sondeo compras conjuntas Toldo Dometic

Iniciado por sejo, Septiembre 09, 2018, 18:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sejo

Buenos dias.
Mi intención es saber cuántos interesados habría en la compra de toldo,aún sabiendo que no es el producto más demandado en estas fechas.
Se trataría de intentar repetir el descuento q hizo lulukaravaca del 6% en la última compra.
Mi idea es comprar el dometic por q el precio, me parece muy bueno y el toldo similar al f45 de fiamma.
Si hubiera interesados pasaría a preguntar a lulukaravaca.
El todo sin descuento cuesta 370€ más soportes.

titukis

Que pasa!! Pues yo estoy buscando toldo! Así que a ver cómo se queda pero en principio yo estoy dentro!
Salud y kms!!

madriles

Yo querría un fiamma F65s , no he mirado el dometic.
Si está bien de precio no me importa el dometic de la misma medida pero suelen ser más caros.
Haciendo kilómetros.

aitorcali

Yo no necesito toldo pero en internet he visto que Andorra camper tiene una oferta en toldos Dometic por 289 euros creo.
Me parece intetesante. Claro hay que ir hasta alli.

karreron

Buenas,
Yo también estaría interesado en la conjunta. Me interesa el Dometic PW1500.


sejo

En Andorra campera el dometic y  p1000 cuesta 340, la idea es conseguir un precio muy parecido puesto en casa

risk0


sejo

He enviado un correo al lulukabaraka preguntando por descuento para dometic,viendo la otra compra conjunta tampoco me voy a volver muy loco preguntando a otros sitios,si nos hicieran el 6% se quedaria en 350 puesto en casa,a mi personalmente me gusta mas que el fiamma, a parte del precio,no tiene la argolla de dar vueltas en al exterior.os voy contando

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

madriles

Si sale la compra me quedaría el dometic PR 2000, en lulula está a 630€ sale más barato que el fiamma y me gusta más.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

amr


sejo

Esta es la respuesta de Lulu...:
Gracias por pensar en nosotros.

En el toldo Dometic vamos muy ajustados, en este caso no podríamos mejorar el precio web. En el caso del Fiamma podríamos hacer un 6% de descuento.

Gracias.

Asi que viendo esto me retiro de la compra.

sejo

en andorra esta el dometic p1000 por 289...hay que ir hasta alli,esta a ese precio hasta fin de existencias.yo ya he reservado uno.
en  mi caso que soy de zgz me sale por el mismo precio practicamente ir a andorra que me lo ponga en casa lulu,peo ya de paso me voy una vuelta por alli.

Nowell

Hola buenas noches!!!
Yo también ando buscando un toldo, soy novata y estoy hecha un lío pero en principio me daría igual fiamma que domotic ¿en que se ha quedado finalmente?

Gracias!!

sejo

Quedó en nada,no hay descuentos para dometic.
Aún así el precio es bueno,pero no hay compra conjunta.