Compra conjunta potty y colchón

Iniciado por Blanqueta, Agosto 20, 2018, 15:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ainiker

Septiembre 21, 2018, 21:06:17 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 22, 2018, 12:54:38 pm por ainiker
Hola! Nosotros tb estaríamos interesados para el Potty si alguien se anima, y sabe organizarlo  :). Tb estamos interesados en un colchón pero estamos barajando la posibilidad de comprarlo por la CC que hay ahora de accesorios Thais. Saludos!

abeoi1973

Yo tambien estaria interesado en la compra del colchon.
Si no es aqui lo hare en la otra CC de Thais.
Animo !!!!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


abeoi1973

Alguien va a preguntar precios?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


alvaromlosa


miliusems

Hola a todos, ya somos varios interesados en el potty pero todos novatos, por favor alguien que pueda abrir el sondeo.
Gracias compis.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

Manuquito


villi007


rafita37


Moy27

Yo me sumo ,estaria interesado en un colchon. Saludos

miliusems

Cita de: Manuquito en Septiembre 27, 2018, 16:28:31 pm
yo también quiero un potyyyyyyy!!!!

Manuquito tu que no eres novato podrías iniciar el sondeo haber si se anima la gente??
Poty para el invierno que se enfría el culo fuera!!!  .rompe
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

Manuquito


Gracias por tu confianza, pero a pesar de llevar un par de años en el foro nunca he realizado una compra conjunta y en eso estoy muy verde. Posiblemente cualquiera de aquí sepa más que yo.

Linux4ever

Pues vaya coincidencia... estaba buscando colchón y potty... ¿No se anima nadie a organizar esta compra?
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

ainiker

Octubre 08, 2018, 19:18:40 pm #27 Ultima modificación: Octubre 08, 2018, 19:28:40 pm por ainiker
Hola! Yo soy novata tb por aquí pero viendo otras compras conjuntas he visto que otras veces se han hecho compras con lulukabaraka, y por lo menos para el potti que nosotros queremos y que parece que es el que más se compra (Potti Qube 335), es donde mejor precio tiene.

Me he puesto en contacto con ellos para ver que descuento nos podrían hacer y me han dicho que les pase... modelos, cantidades previstas y para cuando sería, y nos dan oferta.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PP335

Si quereis ir poniendo usuario y que modelo de su web os interesaría, para contestarles a ver que ofrecen.

LISTA
1.- ainiker -- Potti Qube 335

Tb les he comentado si nos pueden hacer dto en líquidos y papel higiénico.

También me he puesto en contacto con madridcamper, con lo que sea os digo.

Animaros!!

Linux4ever

Octubre 08, 2018, 19:35:07 pm #28 Ultima modificación: Octubre 08, 2018, 19:49:02 pm por Linux4ever
Bueno... Muchas gracias por ofrecerte a organizar la compra. Yo me lo estaba planteando. Yo también me apunto al potti. Me ofrezco a echarte una mano si te hace falta.  Quizás sería interesante meter si alguien también quiere productos para el potti o hablar con los de lulukarabaka y decirle que hagan la oferta tambie para los productos. Lo más normal es comprar el potti y como mínimo el ambity blue y el rinse.

1.- ainiker -- Potti Qube 335
2.- linux4ever - - Porta Potti Qube 335 bco
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Manuquito

Se agradece que haya gente valiente en realizar la compra y sobretodo en molestarse. Gracias

1.- ainiker -- Potti Qube 335
2.- linux4ever - - Porta Potti Qube 335 bco
3.-Manuquito--Porta Potti Qube 335 bco