Sondeo CC antirobo puerta trasera y corredera UFO Meroni.

Iniciado por pesolkangoo, Julio 23, 2018, 17:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pesolkangoo

Julio 23, 2018, 17:46:01 pm Ultima modificación: Julio 26, 2018, 21:06:56 pm por pesolkangoo
Buenas,

Estoy interesado en comprar el antirobo UFO de la casa Meroni, lo encuentro muy interesante ya que tiene un sistema que permite abrir desde dentro, el tema de la instalación supongo que cada comprador se buscaría la vida... El precio está sobre los 250€ a parte instalación, supongo que con una compra conjunta se podría mejorar. 
Os dejo el enlace de la web para que le echéis un vistazo, los que estéis interesados uniros a la lista y pegar el mensaje, veremos cuanta gente somos y preguntaré en 2 o 3 sitios que tengo localizados si nos hacen precio.

Un saludo.

http://www.ufomeroni.com/en/ufo-slam-lock/

1.- Pesolkangoo ................... 1 Juego de 2 cerraduras de seguridad
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

HRT2003

1.- Pesolkangoo ................... 1 Juego de 2 cerraduras de seguridad
2.- HRT2003........................ 1 Juego de 2 cerraduras de seguridad

pesolkangoo

.... parece ser que somos sólo dos los interesados, por lo tanto si los moderadores lo consideran oportuno, este post se puede borrar, por mi parte doy por cerrado el sondeo  el resultado es más que evidente, no hay compra conjunta.

Un saludo y gracias.

Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

HRT2003

Me parece correcto, en todo caso si encuentras algún sitio que el precio este mas apañado, te agradecería que me lo comentases por MP.

Un saludo,

pesolkangoo

Cita de: HRT2003 en Agosto 06, 2018, 07:20:31 am
Me parece correcto, en todo caso si encuentras algún sitio que el precio este mas apañado, te agradecería que me lo comentases por MP.

Un saludo,


El sitio que encontré más económico fue en Teminsa. Te paso enlace, seguiré  buscando y si encuentro mejor precio te aviso
https://m.teminsa.com/ferreteria/cerraduras-y-cerrojos/
Un saludo.
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

HRT2003

Perfecto!

Tengo una duda, y es que si se puede instalar en la puerta corredera teniendo la mosquitera de DOMETIC.

Yo estoy interesado en un juego para mi y otro para un compañero.

pesolkangoo

Cita de: HRT2003 en Agosto 10, 2018, 13:58:02 pm
Perfecto!

Tengo una duda, y es que si se puede instalar en la puerta corredera teniendo la mosquitera de DOMETIC.

Yo estoy interesado en un juego para mi y otro para un compañero.


Pues es una duda que yo también tengo, ya que es para una furgo que me he comprado que me entregan ahora en setiembre y también lleva mosquitera, si consigues más información ya contaras.

Un saludo
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

JmGarciaM

Cita de: pesolkangoo en Julio 23, 2018, 17:46:01 pm.../...
...lo encuentro muy interesante ya que tiene un sistema que permite abrir desde dentro...
.../...


Se puede desbloquear desde dentro pero no se puede bloquear desde dentro  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Jordi78

Cita de: JmGarciaM en Agosto 17, 2018, 16:04:16 pm
Se puede desbloquear desde dentro pero no se puede bloquear desde dentro  .loco2


Si que se puede, de hecho siempre está bloqueada porque está pensada para que los repartidores solo tengan que empujar la puerta.
Yo tengo la otra version http://www.ufomeroni.com/en/ufo%C2%B3/ porque como te dejes la llaves dentro de viaje.....

JmGarciaM

Agosto 20, 2018, 21:22:54 pm #9 Ultima modificación: Agosto 20, 2018, 21:25:36 pm por JmGarciaM
Me refiero a que si, desde dentro, desbloqueas la cerradura de seguridad la única forma de volver a bloquearla, desde dentro, es abrir y cerrar la puerta de nuevo.

Para el uso en autocaravanas no es operativo este cierre ya que siempre que cierres la puerta se bloquea y es un coñazo que sea así.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

pesolkangoo

Cita de: JmGarciaM en Agosto 20, 2018, 21:22:54 pm
Me refiero a que si, desde dentro, desbloqueas la cerradura de seguridad la única forma de volver a bloquearla, desde dentro, es abrir y cerrar la puerta de nuevo.

Para el uso en autocaravanas no es operativo este cierre ya que siempre que cierres la puerta se bloquea y es un coñazo que sea así.


Por lo que he leido,  la llave tiene una posición para que no quede bloqueado cuando cierras, por lo tanto es opcional.
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

JmGarciaM

Ya, pero en esa posición no puedes bloquearlo desde dentro. Tienes que ir por fuera para poder cerrar.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

HRT2003

Buena observación, no lo tenia en cuenta, gracias por la información.

xirea

Hola

??? pues yo las ufo 3 smart duo las veía interesantes y estaba pensando en pillarlas. Siempre puedes mantener las cerraduras en la posición "open" y sólo pasarlas a "close" al dejar la furgo en sitios "conflictivos" ... o al irte a dormir.

De otra manera ... ¿Qué opción hay en el mercado que se pueda tanto cerrar como abrir desde dentro?

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

JmGarciaM

Cita de: xirea en Agosto 23, 2018, 22:47:45 pm.../...
De otra manera ... ¿Qué opción hay en el mercado que se pueda tanto cerrar como abrir desde dentro?
.../...


Esta opción se puede abrir y cerrar desde dentro. Por fuera con llave. Te venden hasta cuatro unidades con la misma llave.

www.heosafe.com modelo HEOSystem

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.