CC rastreadores gps (cancelada)

Iniciado por Andorra_van, Julio 18, 2018, 11:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariojeans

Cita de: abasel en Octubre 02, 2018, 20:20:36 pm
Yo sin dudarlo cogería la tk103b es la que yo tengo en tres furgos
en la camper la llevo con sensores de puertas comprados en tienda de repuestos de coche y con un pir por si alguien entrara por una ventana
https://es.aliexpress.com/item/1-PCS-free-shipping-360-degree-Mini-wired-indoor-ceiling-Motion-sensor-PIR-alarm-NC/32707104095.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0deGweI

lo que no llevo el sensor de golpe porque con el aire se dispara, en las otras dos si lo llevo
la instalación es muy sencilla, cualquiera puede hacerla, solo la uso con el mando y sms, asi que sobre la aplicacion de seguimiento no puedo opinar ni aclarar nada

si os puedo aclarar alguna duda no tenéis mas que preguntar


Que es un pir? , para las ventanas
No viene con sensores el "aparato" para las puertas?

Salud

abasel

Cita de: Mariojeans en Octubre 07, 2018, 02:35:19 am
Que es un pir? , para las ventanas
No viene con sensores el "aparato" para las puertas?

Salud

un pir es un detector de movimiento, si te rompen una ventana o una claraboya y te entran no te saltara la alarma si no hay detector de movimiento

Mariojeans

Cita de: abasel en Octubre 08, 2018, 23:02:28 pm
un pir es un detector de movimiento, si te rompen una ventana o una claraboya y te entran no te saltara la alarma si no hay detector de movimiento


Gracias...mil gracias por la información, sabes si este "bicho" viene con los sensores de las puertas?

Salud

abasel

Cita de: Mariojeans en Octubre 09, 2018, 13:43:29 pm
Gracias...mil gracias por la información, sabes si este "bicho" viene con los sensores de las puertas?

Salud

no los trae, los entendidos quizás puedan hacer, dependiendo del vehículo, la instalación aprovechando los que ya lleva de serie, pero ahora la mayoría lo llevan en la misma cerradura, para mi es mas sencillo poner unos que buscar en la instalación la señal de puertas abiertas y sin que luego no interfiera en propio funcionamiento de la furgo