CC Portabicicletas Fiamma - Thule, Lulukabaraka 6% Descuento - CERRADA

Iniciado por Jalisia, Junio 15, 2018, 11:17:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lpujol

Gracias por las gestiones. Comprado y recibido! Ahora a montarlo el fin de semana y a preparar las vacaciones.   .palmas
MB Vito Marco Polo

nand-27

Gracias jalisia comprado y recibido. Todo perfecto. Gracias por las gestiones que realizaste. Un saludo

JNS

Recibido y listo para montar en finde. Gracias por la CC!!!

japandador

  Hola a todos!! He recibido el portabicis ;todo perfecto montado, y ya le hice un viaje largo y genial . Thule Elite Van.
Pero no me ha llegado el compresor. A vosotros os  lo han enviado??

Jalisia

Cita de: japandador en Agosto 20, 2018, 22:04:10 pm
  Hola a todos!! He recibido el portabicis ;todo perfecto montado, y ya le hice un viaje largo y genial . Thule Elite Van.
Pero no me ha llegado el compresor. A vosotros os  lo han enviado??


Buenas:

El compresor solo lo regalaban con la compra de un Fiamma , con los thule no.


un saludo


javierpalopez

Yo compre un Fiamma y si que me enviaron el compresor. Aunque he tenido un problema, lo pedi de color negro y para tres bicis, y me lo han enviado de color rojo excepto el tercer carril que si que viene en negro, asi que lo tengo sin montar y estoy esperando que vuelvan de vacaciones a ver si me lo cambian.

rafa115

Cita de: japandador en Agosto 20, 2018, 22:04:10 pm
  Hola a todos!! He recibido el portabicis ;todo perfecto montado, y ya le hice un viaje largo y genial . Thule Elite Van.
Pero no me ha llegado el compresor. A vosotros os  lo han enviado??



A mi si me lo enviaron con el thule elite van. Además pedi una funda cubre bicis y señal de carga. 
He usado un par de veces el compresor para inflar las bicis y de momento funciona bien. .palmas .palmas .palmas