CC Portabicicletas Fiamma - Thule, Lulukabaraka 6% Descuento - CERRADA

Iniciado por Jalisia, Junio 15, 2018, 11:17:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpalopez

Yo ya la he comprado, muchas gracias por las gestiones!!

rafa115

Hola chicos,
Estoy intentando comprar el portabicis thule y cuando introduzco BIKE en codigo promocional  me dice q no es valido.
Os pasa a vosotros?

japandador

A mi también me pasa. Me pone que no es válido o no me efectúa el descuento.

Jalisia

Cita de: aguea en Julio 20, 2018, 20:44:55 pm
Un 6%? Para ahorrarme 24€ sobre 400 espero a una cc?

Cómo eta cambiando la cosa......


Creo que ya se dijo cuando empezamos con el sondeo....en portabicis  va a ser así.

Jalisia

Cita de: rafa115 en Julio 20, 2018, 17:59:42 pm
Hola chicos,
Estoy intentando comprar el portabicis thule y cuando introduzco BIKE en codigo promocional  me dice q no es valido.
Os pasa a vosotros?


Parece que hay algún problema en la web....al principio si que te hacia el descuento , ahora no.
Hablo con ellos y os digo algo...


Jalisia

Buenas:

Ya he hablado con ellos, al parecer tienen algún problema con los Thule que no aplica el descuento. Tenemos que esperar hasta el Lunes ya que no trabajan el fin de semana.

En principio el fallo solo es en Thule, si alguien ve algún fallo en otros portabicis o en algún extra que me lo comunique y se lo comento.

Lo siento por los que querían un Thule, pero tendrán que esperar al lunes.

un saludo

deivid17

Hola, acabo de ver esta compra conjunta y estoy interesado en comprar uno de Thule, podría entrar en la compra conjunta?
Saludos y gracias

Jalisia

Cita de: deivid17 en Julio 21, 2018, 18:30:07 pm
Hola, acabo de ver esta compra conjunta y estoy interesado en comprar uno de Thule, podría entrar en la compra conjunta?
Saludos y gracias


Si, no hay problema. En los thule hay un problema en la web y hasta mañana no lo arreglan.

Sigue las instrucciones del primer mensaje del hilo...y listo.


deivid17

Cita de: Jalisia en Julio 22, 2018, 20:56:01 pm
Si, no hay problema. En los thule hay un problema en la web y hasta mañana no lo arreglan.

Sigue las instrucciones del primer mensaje del hilo...y listo.


Gracias Jalisia, mañana hago la compra...como dije justo estaba con idea de comprarlo...👌

1saludo

rafa115

Cita de: Jalisia en Julio 21, 2018, 10:58:41 am
Buenas:

Ya he hablado con ellos, al parecer tienen algún problema con los Thule que no aplica el descuento. Tenemos que esperar hasta el Lunes ya que no trabajan el fin de semana.

En principio el fallo solo es en Thule, si alguien ve algún fallo en otros portabicis o en algún extra que me lo comunique y se lo comento.

Lo siento por los que querían un Thule, pero tendrán que esperar al lunes.

un saludo


ok, gracias.
mañana lo intento.

JP Auclair

En primer lugar muchisimas gracias jalisia por las gestiones, muy bien llevada la compra, un crack  .ereselmejor
En segundo lugar, el fiamma 200 dj65 que seria el correspondiente a mi vehiculo sale en luluka 315,84 con descuento incluido, en eurocaravanas 305 euros envio gratis, en todosoportes 270 euros... por mi parte luluka se puede quedar el portabicis y compresor chinorris que regala. .lengua2
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Jalisia

Cita de: jarapalote en Julio 22, 2018, 23:21:17 pm
En primer lugar muchisimas gracias jalisia por las gestiones, muy bien llevada la compra, un crack  .ereselmejor
En segundo lugar, el fiamma 200 dj65 que seria el correspondiente a mi vehiculo sale en luluka 315,84 con descuento incluido, en eurocaravanas 305 euros envio gratis, en todosoportes 270 euros... por mi parte luluka se puede quedar el portabicis y compresor chinorris que regala. .lengua2


Si, eso cada uno tiene que mirar su portabicis, según modelos puede salir mejor en otros sitios claro.

Pedrinmit4

Buenos días, los que tenéis portón... T4,T5... Tenéis en mente cambiar los resortes del portón para que aguante subido con las bicicletas encima?
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

javierpalopez

No sabia que fuera necesario, estoy leyendo sobre ello en el foro y tiene pinta de que puede ser otro brico mas a la lista de la compra....