CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pájaro Loco

Ante todo agradecer a Zizty por el curro que se ha pegado en beneficio de todos nosotros. Al final los he conseguido recoger, gracias al punto de recogida que me ha localizado. La empresa GLS ni se ha dignado en avisarme, ni se ha disculpado, ni ha dado señales de vida. Realmente me parece vergonzoso el comportamiento tan poco profesional de la empresa GLS. Desde luego por mi parte en la medida que lo pueda evitar, no utilizare la empresa GLS y en la medida que pueda evitare que cualquier persona utilice los servicios nefastos de la empresa GLS. Ahora a olvidar el mal trago y a disfrutar. Muchas gracias y perdón por el tocho.
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.


Zizti

bueno. pues ahora que parece que ya todos tenemos nuestros oscurecedores quiero hacer un pequeño balance o, no me dale en castellano, dire reflexión sobre la experiencia.

para mi era la primera vez, como organizador y como comprador.
  cometí dos errores y los voy a poner por si alguien se anima a organizar alguna cc que los pueda teber en cuenta.

  error uno,  escribir mal junio o poner julio jajajaja ahí poco más voy a decir.

  segundo error, no recoger los nombres de los foreros. no caí en que al hacer la compra los usuarios compramos con nuestro nombre real. sumado esto a que una gran parte de nosotros han comprado y no han puesto su nick, aun habiendolo dicho por activa y por pasiva jeje, se ha complicado un poco. de todos modos quiero dejar claro  que pese a haber expresado frustración en mas de una vez considero el error del organizador jeje hay que prever que muchos no tienen costumbre de usar las redes  ni tenemos todos la misma habilidad con las compras online.

  al margen de esto diré una frase como la de no conquistes rusia en invierno... nunca organices una conjunta antes de las vacatas jajajaja

   por mi parte agradecer a toda la gente, que habéis sudo muy pacientes y comprensivos, me habéis animado y aupado y habsalido todo casi bien.

   una disculpa para los que quedaron fuera y animarles a organizarla.

  un saludo a todos.

p. d. freesleep de diez. al que nos avisó de posibles errores le digo que por suerte no ha habido nada que lamentar y que el trato ha sido tan atento que imagino la empresa ha mejorado su estandar de calidad. porque no seré yo quien dude de la palabra de un compañero. malos días los tenemos todos, las empresas pueden tambien, y no llegar a un acuerdo también es posible.

  otro saludo


californiabcn

Yo también llego tarde, tendre que esperar a que salga otra CC....