CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zizti

Epa peña!!  edito este mensaje inicial para que se vea todo claro a la primera

                         Organizador de la C.C.:  Zizti-Caddy
                        Producto objeto de la C.C.:  oscurecedores /aislantes de ventana

                         Distribuidor del producto objeto de la C.C.:
                           Freesleep.es 938625412  619890253
                                                     
                         Condiciones de la C.C.:


Lista cerrada y enviada

código que sólo vale para la gente de la lista: ForoFW618

El número de la lista no es un orden, menos los 11 primero, freesleep tienen los datos para enviarlos ya. (pero no es un oreden del 1 al 11. se entiende no

la super lista la tengo yo y freesleep la quito para limpiar el mensaje


Pasos para hacer el pedido  lo que estéis en la lista, los que disteis nombre

https://www.furgovw.org/index.php?topic=347573.195


viernes 29 de Junio a las 23:59 caduca el cupón, después habrá que pagar el precio normal


Freesleep
20% descuenro y envío gratuito.

     Nota de Freesleep sobre envíos a canarias:
Los envíos a Canarias valen 21,50€ por lo que no podemos asumirlo con el descuento aplicado. Si se superan los 50 interesados, a Canarias les descontaremos los 6€ del envío a peninsula.

Condiciones anexa, Freeslep :
Si un usuario pide mas de un juego, porque tenga dos furgos o porque son para su cuñado por ejemplo, contará como dos juegos, estando más cerca de conseguir los 50, en caso de que nos quedáramos a medias los gastos de envío se aplicarían por juegos, esto es; ese forero tendría que pagar dos gastos de envío y arreglarse luego con su cuñado  .meparto


Zizti

Mayo 24, 2018, 09:22:00 am #1 Ultima modificación: Junio 04, 2018, 09:35:49 am por Zizti-Caddy
             a. Nick: Zizti-Caddy
             b. Modelo furgo: T5 batalla larga
             c. Articulo (s): kit completo, portón sin limpia
             d. Envío elegir: península

CIMA

Por favor adapta la compra conjunta a los requisitos si quieres que sea aprobada.
Gracias.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=244761.0


poison4mind


Zizti

 Aunque me han obligado a poner dos probeedores yo quiero los de Freesleep, por todas las referencias que leo y opiniones que me dan.

Linux4ever

A mi me interesa. Me quedé fuera en la otra compra de freesleep. Me apunto  .palmas
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Junio 04, 2018, 14:17:35 pm #7 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 09:13:15 am por Linux4ever
Cita de: Zizti-Caddy en Mayo 24, 2018, 09:22:00 am
             a. Nick: Zizti-Caddy
             b. Modelo furgo: T5 batalla larga
             c. Articulo (s): kit completo, portón sin limpia
             d. Envío elegir: península


             a. Nick: Linux4ever
             b. Modelo furgo: Transit custom Kombi 2018 batalla corta
             c. Articulo (s): Ref.Freesleep: FSAT1641.11 kit completo, portón trasero con limpia, una puerta lateral, sensor de lluvia y luces, ventanillas flip open, sin aire acondicionado trasero
             d. Envío elegir: península

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Carioqui

Junio 04, 2018, 16:33:30 pm #8 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 19:17:03 pm por Carioqui
Buenas, a mí también me interesa.

a. Nick: Carioqui
b. Modelo furgo: Ford Transit Custom Kombi 2018 Batalla Corta
c. Artículo (s): [ref. FSAT1641.11] Kit completo, portón sin limpias, con sensor de lluvia y luces, doble puerta lateral, con ventanas Flip Open, sin a/c trasero.
d. Envió elegir: península

Gracias!

peralo

Buenas un saludo me interesa esta compra si puedo me apunto .
a. Nick :Peralo
b . Modelo Furgo :Ford transit custom kombi FT 310 l2 2017 de batalla larga con portón sin limpia trasero  .La furgo es toda acristalada
c.Envio elegir : península.
Como ya tengo los de la cabina me interesan todos los demás, es decir portón trasero  , laterales , puerta corredera y el lado opuesto a la puerta corredera . Espero haberme explicado bien un saludo y gracias .

Zizti

Hola gente:

igual he liado yo la manta demasiado poniendo mi pedido al comienzo, pero lo cierto es que debemos elegir primero con quién haremos la compra.

freesleep o lulukabaraka.


añado info de canarias en el mensaje inicial

Varachilches

Hola, me quedo por aquí para ir viendo como evoluciona el tema, mientras me decido. Muchas gracias.

Constant

Había que organizar una para airvent de ventanas...que corra el aire ...jijiji ...más que aisle

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Carioqui

Yo había dado por hecho los de Freesleep. La gente habla muy bien de ellos.  :) :)

peralo

Cita de: peralo en Junio 04, 2018, 18:48:54 pm
Buenas un saludo me interesa esta compra si puedo me apunto .
a. Nick :Peralo
b . Modelo Furgo :Ford transit custom kombi FT 310 l2 2017 de batalla larga con portón sin limpia trasero  .La furgo es toda acristalada , con ventanas en los dos lados flip open y sin compresor de aire acondicionado 
c.Envio elegir : península.
Como ya tengo los de la cabina me interesan todos los demás, es decir portón trasero  , laterales , puerta corredera y el lado opuesto a la puerta corredera . Espero haberme explicado bien un saludo y gracias .