CC Placas solares - LULUKABARAKA 15% en placas. Hasta en 09/07!

Iniciado por SapeVito, Mayo 15, 2018, 17:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

binartu

Otro que se apunta en la lista...

1- SapeVito (2 placas flex 100w + Regulador dual + cableado, sika etc..)
2- rafita37   (placa + regulador + cableado, sika etc...)
3- guille 12  (2 placas flex 100w + Regulador + cableado, sika etc..)
4- juanreyrey (placa poli 150W flexible + regulador LCD + kit montaje)
5- joxemite   (interesado, no especifica nada)
6- Carloso     (interesado, no especifica nada)
7- Jox-T4      (1 placas flex 150w + Regulador + cableado (pasa muros y conexionado hasta regulador))
8- SCH (kit solar  Flex 150w -SIN Batería- )
9- manelbus  (Placa poli 150w + regulador + cableado, sika etc...)
10- Manel68    (Placa 200w + interesado)
11- nicolasdebari  (placa poli 140w/150w + bateria 150ah)
12- Yellow Beach  (interesado, no especifica nada)
13- galaicco       (interesado, no especifica nada)
14- chicoir     (interesado, no especifica nada)
15- weisbud   (interesado, no especifica nada)
16- Rembrandt    (interesado, no especifica nada)
17- albertito123   (placa + batería)
18- Rafitoo       (placa 100w + regulador)
19- Linux4ever   (placa 150 + regulador MPPT con LCD)
20- Winter1987   (interesado, no especifica nada)
21- Manu Lara     Kit Solar 150W Policristalino Furgo-Camper
22- JBgil             (interesado, no especifica nada)
23 - Viera       ( Placa 100w + regulador lcd + batería )
24 - Chersi   (Placa 150w + regulador 2bat)
25-Bygr.  ( Placa 100\150w + regulador)
26 - Rogerfv   (Placa 150w Policristalino + Regulador 20A LCD + Soportes/Cableado/Pasatechos + Batería 120A)
27 - athoses    (Placa 200w Policristalino + Regulador MPPT LCD + Soportes/Cableado/Pasatechos + 2 Baterías 100A)
28 - binartu    (Placa 150w Policristalina + soporte para baca + pasatechos y cableado, aunque si es solo placa ya me las apaño)

SapeVito

Buenos días.

Me han respondido de lulukabaraka referente a la CC. Me informan que para hacer CC con ellos deberíamos agrupar las placas por tipo y número de ellas. Con esos números podrían decirnos algún precio.

Referente a baterías, tienen abierta una CC con número de oferta 305, por si a alguien le interesa. Yo tengo que mirar cuál es la batería más grande que puedo meter debajo del asiento de mi vito w638... por casualidad alguien lo sabe? xD (perdón por el OFFtopic)

Volviendo a las placas... ando escaso de tiempo, pero si alguien quiere repasar la lista e ir apuntando tipos de placa por grupos, adelante!
Por el tema de los reguladores me comentan que no hace falta hacer lista de cantidades.

Empiezo la lista y pongo las que quiero yo, que soy el del principio de la lista.

Placa solar mono flexible 100w - 2
Placa solar mono flexible 150w -
Placa solar mono rígida 100w -
Placa solar mono rígida 150w -
Placa solar poli rígida 150w -
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

REMBRANDT

Ok, gracias...Me informo de tipo de placa que voy pez...y no es cuestión de saturar CC y lo apunto.🤙🏼🤙🏼

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Linux4ever

Yo voy un poco justo de tiempo. Tengo que montarla para julio. A ver si sale la CC antes.
Continuo yo.. Apunto una mono flexible de 150.

Placa solar mono flexible 100w - 2
Placa solar mono flexible 150w - 1
Placa solar mono rígida 100w -
Placa solar mono rígida 150w -
Placa solar poli rígida 150w -
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

jfa01002

Hola a todos

No sé si servirá de ayuda, pero recomiendo que el regulador que cojáis sea del tipo MPPT, ya que su rendimiento es muchísimo mayor y más para la utilización que va a tener. Los reguladores normales tienen un rendimiento bastante bajo debido a la posición de las placas en la furgoneta.

Saludos

SCH

Me sumo a flex de 150W

Placa solar mono flexible 100w - 2
Placa solar mono flexible 150w - 2
Placa solar mono rígida 100w -
Placa solar mono rígida 150w -
Placa solar poli rígida 150w -

REMBRANDT

Anoto mi elección 150W flexible

Placa solar mono flexible 100w - 2
Placa solar mono flexible 150w - 3
Placa solar mono rígida 100w -
Placa solar mono rígida 150w -
Placa solar poli rígida 150w -

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


rafita37

Cita de: SapeVito en Junio 04, 2018, 10:59:15 am
Buenos días.

Me han respondido de lulukabaraka referente a la CC. Me informan que para hacer CC con ellos deberíamos agrupar las placas por tipo y número de ellas. Con esos números podrían decirnos algún precio.

Referente a baterías, tienen abierta una CC con número de oferta 305, por si a alguien le interesa. Yo tengo que mirar cuál es la batería más grande que puedo meter debajo del asiento de mi vito w638... por casualidad alguien lo sabe? xD (perdón por el OFFtopic)

Volviendo a las placas... ando escaso de tiempo, pero si alguien quiere repasar la lista e ir apuntando tipos de placa por grupos, adelante!
Por el tema de los reguladores me comentan que no hace falta hacer lista de cantidades.

Empiezo la lista y pongo las que quiero yo, que soy el del principio de la lista.

Placa solar mono flexible 100w - 2
Placa solar mono flexible 150w -
Placa solar mono rígida 100w -
Placa solar mono rígida 150w -
Placa solar poli rígida 150w -

Buenas, intento poner la oferta para las baterias y no me sale nada.... ¿Has conseguido ver la oferta?

JBgil

Voy a intentar echar una mano con el sondeo. y podríamos poner como fecha limite el día 17/06 por ejemplo para que no estemos meses liados con esto. Recordad que solo es para dar numero de placas a lulukabaraka y que nos de precio.

Por favor, todo el que quiera participar que entre en el siguiente enlace y se decida por una de las placas de lulukabaraka. http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=73

Una vez decidido uno de los modelo solo tiene que añadir el numero en la siguiente lista. (los modelos esta puestos en el mismo orden de la web)

Panel Solar policristalino 150W-------------- (132,80€)-----
Panel Solar monocristalino 150W ----------- (135,42€)----- 1
Modulo Solara S 280M42 -------------------- (546.92€)-----
Panel Solar flexible 100W mono ECO------- (194,93€)------ 2
Panel Solar flexible 150W mono ECO -------(210,54€)------ 3
Panel Solar flexible 100W monocristalino -- (274,03€)------
Panel Solar flexible 130W policristalino ---- (340,12€)------
Panel Solar flexible 145W policristalino ---- (360,64€)------

Linux4ever

Cita de: rafita37 en Junio 04, 2018, 23:34:36 pm
Buenas, intento poner la oferta para las baterias y no me sale nada.... ¿Has conseguido ver la oferta?

Yo acabo de entrar en la compra conjunta de las baterías con el código 305 y funciona perfectamente. Hay baterías un par de relés, kits completos de instalación, Voltímetro y un inversor de onda modificada.

http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=305
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

REMBRANDT

Me parece perfecta la fecha. ..yo quiero tenerla montada antes 25 julio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Chersi

Por mi perfecto para esa fecha. Modifico el listado y sumo una más a Panel Solar monocristalino 150W. :)

Panel Solar policristalino 150W-------------- (132,80€)-----
Panel Solar monocristalino 150W ----------- (135,42€)----- 2
Modulo Solara S 280M42 -------------------- (546.92€)-----
Panel Solar flexible 100W mono ECO------- (194,93€)------ 2
Panel Solar flexible 150W mono ECO -------(210,54€)------ 3
Panel Solar flexible 100W monocristalino -- (274,03€)------
Panel Solar flexible 130W policristalino ---- (340,12€)------
Panel Solar flexible 145W policristalino ---- (360,64€)------

SapeVito

Buenas de nuevo y gracias por las aportaciones!

Hablé con Viasolar y me contestaron que pueden hacernos un 5% de descuento en toda la web por ser miembros del grupo, con un código de descuento a aplicar en el carrito de compra antes de pagar.

Yo estoy por cambiarme a una de 150w  en vez de 2x100w... pero bueno, de momento seguimos así.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

JBgil

Cita de: SapeVito en Junio 05, 2018, 20:44:15 pm
Buenas de nuevo y gracias por las aportaciones!

Hablé con Viasolar y me contestaron que pueden hacernos un 5% de descuento en toda la web por ser miembros del grupo, con un código de descuento a aplicar en el carrito de compra antes de pagar.

Yo estoy por cambiarme a una de 150w  en vez de 2x100w... pero bueno, de momento seguimos así.


Buenas SapeVito, eso lo podemos ver una vez tengamos los precios de lulukabaraka, no?

Cambia el nombre del asunto y pon una fecha limite o algo para que la gente anote la placa que quiere.

SapeVito

Cita de: JBgil en Junio 06, 2018, 08:18:59 am
Buenas SapeVito, eso lo podemos ver una vez tengamos los precios de lulukabaraka, no?

Cambia el nombre del asunto y pon una fecha limite o algo para que la gente anote la placa que quiere.


No acabo de entender tu pregunta, pero espero responderla... hehehe!

Los precios que nos ofrece Viasolar son los de la web menos el 5%. Prefiero saber primero precios de luluka y otros antes de tirar por Viasolar. Haced vosotr@s mism@s el cálculo del precio en su web y le restáis el 5%. Por ejemplo... una compra de 400€ te queda en 380€. Menos da una piedra! Lo guai de la oferta de Viasolar es que se aplica a todos los productos de su web.

Estoy a la espera de recibir presupuesto de Barnacampers, que me han respondido hoy. Insisto en que si alguien quiere/sabe de otros lugares donde pedir presupuesto para la CC, adelante o que me lo comente y yo me pongo en contacto.

Aclaro cosas... no me he puesto en contacto con Caravania porque en anteriores CC's ha habido problemas con las placas... han muerto con el tiempo y no se han conseguido cambiar en garantía más que unas pocas, y según algunos foreros, Caravania pretende lavarse las manos. Tampoco me he puesto en contacto con Camperbaos porque tuve problemas con una batería suya que duró nada y menos y parecía usada. Es verdad que petó una vez pasada la garantía, pero aún interesándose por "alusiones" en el foro, se hicieron los locos y no respondieron a las demandas que ellos mismos pedían.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0