CC Placas solares - LULUKABARAKA 15% en placas. Hasta en 09/07!

Iniciado por SapeVito, Mayo 15, 2018, 17:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carloso

Yo también estoy interesado en la compra conjunta

JOX-T4

Yo tambien podria estar interesado

SCH

A mi también me puede interesar

manelbus

Me apunto. Placa de 150w policristalino y regulador lcd
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Antonio68

A mi también me interesa.
Yo he visto en autosolar unas de 200 w muy interesantes

nicolasdebari

Mayo 21, 2018, 22:01:20 pm #20 Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 15:24:52 pm por nicolasdebari
Hola, a mi me puede interesar placa policristalina de 140 w que es como la que tengo, en su defecto una 150w. También una batería AGM o GEL de aprox  150 Ah
Un saludo

SCH

A ver si alguno de vosotros sabéis si esto estaría bien:

https://www.amazon.es/VIASOLAR-semi-flexible-c%C3%A9lulas-alemanas-aluminio/dp/B07CVPTJC4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1526986121&sr=8-1&keywords=kit+solar+100w+flexible

Añadiendo la placa de policarbonato para mejorar el rendimiento y que no se queme.

Gracias

Yellow Beach


galaicco

Yo también me quedo por aquí pendiente del asunto placa.

Chicoir


weisbud

Hola,
en principio me interesa, sólo placa, ya tengo batería, pero dependerá también de las medidas puesto que mi techo no es totalmente liso  :-[ :-[ :-[
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

REMBRANDT

Me interesa, pero no tengo ni idea de qué potencia ni que más pedir...intentaré buscar por el foro

albertito123

Me quedo me interesa placa y batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

REMBRANDT

Hoy he ido a preguntar a un sitio y me han dicho que la flexible de 100W sale por 449 .panico....
La rígida  gruesa por 200 y pico...
Ah...y la instalación unos 100€.
Entiendo que con la última CC ese precio se mejoró, No??

SapeVito

Mayo 24, 2018, 18:52:26 pm #29 Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 18:57:12 pm por SapeVito
Bueno pues parece que hay algo de gente interesada. He estado mirando en mil sitios... damiasolar, autosolar, caravania, viasolar, etc... y los precios no varían demasiado. Lo que sí que tengo referencias de una anterior CC de placas solares con Caravania que se ve que salieron muy mal: placas GIOCO o algo así, Italianas y que se ve que con los meses las placas se han estropeado y en muchos casos no han podido cambiar la placa. Se ve que  tampoco les han devuelto el dinero ni cambiado la placa por una nueva y ahora hay gente con placas pegadas al techo que dan el rendimiento de 1 amperio (de risa... o para no dejar de llorar, en este caso). Se comenta que esas placas se sirvieron sin el panel de policarbonato que se supone que se debe instalar entre la placa y la chapa de la furgo o la superfície donde se quiera instalar. Actualmente y viendo su web, sirven todas las placas solares flexibles con esas planchas con la misma medida que la placa que compres.

En fin... yo estoy valorando pillarme dos flexibles de 100w con un regulador dual (para dos baterías)

Hago lista de interesados para hacer un poco de recuento y ver si podemos empezar a sondear alguna empresa:

1- SapeVito (2 placas flex 100w + Regulador dual + cableado, sika etc..)
2- rafita37   (placa + regulador + cableado, sika etc...)
3- guille 12  (2 placas flex 100w + Regulador + cableado, sika etc..)
4- juanreyrey (interesado, no especifica nada)
5- joxemite   (interesado, no especifica nada)
6- Carloso     (interesado, no especifica nada)
7- Jox-T4      (interesado, no especifica nada)
8- SCH
9- manelbus  (Placa poli 150w + regulador + cableado, sika etc...)
10- Manel68    (Placa 200w + interesado)
11- nicolasdebari  (placa poli 140w/150w + bateria 150ah)
12- Yellow Beach  (interesado, no especifica nada)
13- galaicco       (interesado, no especifica nada)
14- chicoir     (interesado, no especifica nada)
15- weisbud   (interesado, no especifica nada)
16- Rembrandt    (interesado, no especifica nada)
17- albertito123   (placa + batería)
18- Rafitoo       (placa 100w + regulador)
19- Linux4ever   (placa 150 + regulador MPPT con LCD)
20- Winter1987   (interesado, no especifica nada)
21- Manu Lara     (interesado, no especifica nada)
22- JBgil             (interesado, no especifica nada)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0