Calefacción webasto Air top 2000 Volvo fh 12

Iniciado por Singemornig, Mayo 12, 2018, 00:19:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Singemornig

Hola amigos alguien a montado la webasto Air top 2000 st Delos Volvo fh 12....ya se que se a hablado mucho sobre el tema pero tengo problemas al instalarla con sus botones de origen uno que es el pulsador de puesta en marcha y el otro el de ruleta ambos disponen de un led verde que cuando se pone en marcha se encienden...el problema está en que yo e conseguido ponerla en marcha pero sin instalar los dichos botones entonces funciona al máximo y no regula como es debido si alguien me puede ayudar gracias de antemano

aghast

Muy buenas Singemornig.
Sería interesante que pusieras fotos de los mandos y de los conectores de los mismo.
También vendría bien que indicaras qué cables has conectado.

Saludos


Singemornig

Mayo 12, 2018, 10:46:36 am #2 Ultima modificación: Mayo 12, 2018, 10:53:36 am por Singemornig
Estos son los mandos y el enchufe






Singemornig

La duda está en que si el pulsador de encendido si alguien a visto como funciona en los Volvo no es un interruptor sino que pulsas y enciende y vuelves a pulsar y apaga la historia está en que según va montado en los camiones Ami me faltan cables

aghast

El problema principal es identificar el cableado que usa Volvo y "casarlo" con los esquemas de Webasto en una instalación estándar.
Podrías identificar cada cable y en el pin que va ubicado ?
Ejemplo:
Cable Rojo- Pin 1 conector verde - positivo de batería.
Cable marrón -Pin 7 conecto Verde - masa. Es sólo un ejemplo, no tenerlo en cuenta.
Cuántas "patillas" tiene cada uno de los mandos ?
Cómo lo tienes conectado actualmente para que te funcione ?

Saludos

Daniel 68

Hola lo has conseguido? Tengo el mismo webasto con los mismos botones de volvo. Me puedes aiudar?