Compra conjunta de mesas enrollables [CANCELADA]

Iniciado por AlvarA, Abril 07, 2018, 17:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Chicho

Cita de: Breaus en Abril 22, 2018, 12:53:02 pm
Los que la habéis comprado la de Aldi, ¿qué os ha parecido?


Muy buena compra. Por 20€ merece la pena. No es abrir y listo...tienes que montarla, aunque también es cierto que son 2 min. Nosotrxs ya tenemos apaño de mesa y sillas, pero ésta nos viene estupenda para descargar la mesa de comer y poner las cosas en ella. Ocupa muy poco y hace bien su función. Pone que soporta 30kg, pero yo no la pondría a prueba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coneho_Pirata

Cita de: Breaus en Abril 22, 2018, 12:53:02 pm
Los que la habéis comprado la de Aldi, ¿qué os ha parecido?


Pues lo que comentan los compañeros, precio calidad bien, pero es un rollo montarla y desmontarla, no tardas 10 minutos, pero no es como la tipica mesa de camping. Para mi lo bueno que tiene es como la puedes almacenar en la furgo.

Muchas gracias de nuevo AlvarA por organizar la compra.  .ereselmejor
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Furgotronic

Gracias por el intento.
Por mi parte seguiré en la búsqueda ya que la de Aldi se me ha escapado. Sí que he comprado un par de sillas, algo voluminosas al recoger pero creo que perfectas para la furgo.

aya1411

Abril 23, 2018, 20:22:30 pm #48 Ultima modificación: Abril 23, 2018, 20:26:19 pm por aya1411
Cita de: Furgotronic en Abril 23, 2018, 15:59:44 pm
Gracias por el intento.
Por mi parte seguiré en la búsqueda ya que la de Aldi se me ha escapado. Sí que he comprado un par de sillas, algo voluminosas al recoger pero creo que perfectas para la furgo.


Intenta mirar si en algun Aldi de otra ciudad o pueblo tienen disponible alguna unidad.
Si alguien quiere alguna y no la encuentra que haga un llamamiento haber si en algun Aldi de España aun queda,   
Un saludo

whatda

Primero gracias al Op por el esfuerzo de la conjunta y gracias también al que comento lo de la mesa del Aldi, yo tmb la he pillado hoy y la verda que por el precio me hace el apaño, no es la ostia pero por 20€ está bien, y en cualquier rincón la guardas, lo de montar y desmontar será como todo la primera vez tardas un poco pero yo creo que en dos minutos máximo la tienes montada y la desmontas en uno. Calidad precio es aceptable si os hace falta una ir a cogerla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pequeño Iván


Pues también me he pillado la mesa del ALDI y si que me ha gustado ;D se monta muy fácil y rápido, para los que nos gusta siempre estar montando y desmontando cosas de la furgo, es un entretenimiento más .meparto ... Para mi que soy pequeñito, diría que hasta un poco alta, la he estrenado hoy haciendo un cocido madrileño  .malabares y ha sobrevivido bastante bien. Se guarda fácil y en la funda que lleva sobra... No es una mesa para hacer el amor encima  :o pero seguro te caben 20 cervezas encima  8)

Sin embargo las sillas, caras, grandes e incomodas (es mi opinión), me gustan más unas que venden en el Decarthón,en la zona de pesca, que tienen hasta respaldo abatible  .loco1 (ostras era un secreto) .meparto son mucho más cómoda que la típica de loneta de plástico, que se te escurre el culo y no coges la postura  .malabares eso sí, cuestan más, pero valen la alegría.


Un saludo  ;)

pslcbs

Cita de: Breaus en Abril 22, 2018, 12:53:02 pm
Los que la habéis comprado la de Aldi, ¿qué os ha parecido?


Una vez la has montado y desmontado 2 veces lo haces en un abrir y cerrar de ojos. Por 20€ no se puede pedir mucho más. Una mesa auxiliar muy útil.
Salud!