Abril 27, 2024, 18:38:49 pm

Webasto/unibox/Air Top 2000ST

Iniciado por arnaloma, Marzo 28, 2018, 19:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnaloma

Muy buenas.

Es la primera vez que intervengo en el foro.

Tengo un problema con la instalación del multicontrol. El caso es que lo compre y nadie me dijo que necesitaría el kit unibox. Y yo lo conecte y nada de nada. El problema es que antes de  consultar el porque no funcionaba me lie a cambiar los cables del conector del multicontrol.

Ahora que ya se que el problema esta en que necesito el kit y estoy en vías de adquirirlo, no estoy seguro del orden de los cables del multicontrol y por mas que busco, en las instrucciones solo vienen la denominación de los cables, no los colores. Yo he deducido que el rojo es el positivo, el negro el negativo, pero ni idea de cual es el " salida de conmutación SAU1" y el "W-bush/low Switch" si uno es el amarillo o el marrón. Al cambiarlos de sitio y NO HABER HECHO UNA FOTO ANTES (gran error) ahora no se cual es cual.

Un alma caritativa que me diga donde puedo conseguir el codigo de colores o si se ha tratado el tema antes me diga donde. O mas sencillo, que suelte el conector y le haga una foto.

Muchas gracias de antemano.

kalvitero

Abril 04, 2018, 13:05:44 pm #1 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 07:33:00 am por kalvitero
En esta página  tienes los manuales, e indican el código de color de los cables, pero también en uno de los manuales me pareció leer que los colores pueden variar respecto a lo indicado


kalvitero



arnaloma

Buenos días.

Ya tengo el kit de instalacion y este finde voy a intentar ponerlo.

He leido por algun sitio y os aseguro que he leido muchos post, que hay que dar corriente a la caja unibox.

Mi pregunta es y perdon si ofendo a alguien, quiero que entendáis que en esto soy todo un inexperto.

El tema es que de la madeja de cables tengo que coger el ROJO como + y el NEGRO o el MARRÓN como - . Yo siempre he pensado que es el negro, pero este negro lleva una linea muy fina de color blanco y me ha despistado y como en otros sitios e visto que el - es marrón, me despista y antes de cagarla pregunto.

Gracias.

FerAdventures

Hola, reaprovecho este post que es en el único donde se menciona la conexión SAU1.

Alguien sabe para qué es está conexión?

El problema que estoy intentando solucionar es el siguiente:

Por la mañana hace un frío que pela y me tengo que levantar de la cama a encender el calentador y el ventilador.
Tengo un calentador diesel de agua Webasto y un ventilador Kalori. Me gustaría que se enciendan juntos para poder programarlos que se enciendan por la mañana con el MultiController.
Pensaba tomar una señal del calentador y usar un relay para alimentar el ventilador, pero si ya hay una señal destinada a esto aún mejor.

Gracias y un saludo!
Fernando Hidalgo