SONDEO || CC - Vierteaguas Vito w638 y otras piezas ...

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Febrero 23, 2018, 10:40:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leuter

Hola compañeros! Yo tb apuntado. Gracias por el curro!

Saludos

jhoyac

Cita de: DeViaJeCiLLo en Febrero 23, 2018, 10:40:56 am
Buenos días.

Me he puesto en contacto con una empresa que se dedica a la digitalización e impresión de piezas en ABS, que es el material del que está hecho gran parte del interior de las w638.

Ya se sabe que actualmente no hay stock de muchas cosas de Vito, y también se sabe que no van a volver nunca.

Así pues, con ánimo de ayudar al foro, quiero hacer un sondeo de interesados en comprar vierteaguas para Vito W638, pieza agotada en la Mercedes hasta el fin de los días.

Dado que yo tengo esta furgoneta, voy a ceder mis vierteaguas a la empresa para que lo escaneen y lo impriman.

Obviamente esta CC es extrapolable a cualquier vehículo y cualquier pieza susceptible de ser digitalizada e impresa. Os dejo al final del post un "excel online" donde podéis pasar a apuntaros a este sondeo. Además, en la última columna del excel os doy pie a pensar en otras piezas de w638 que puedan pasar por el mismo proceso del vierteaguas, aprovechando que tengo mi interior completamente desmontado.

Aun así, repito, este sondeo y posible futura CC es únicamente de vierteaguas. Después valoraré ampliarla con más piezas si es que esto tiene éxito.

¡FURGOVW AL PODER!

Dejo una foto subida de la pieza en cuestión para que no haya lugar a dudas.



Por último, decir que no tengo ni idea del precio que nos van a dar. De primeras tienen que digitalizarla, luego imprimirla en ABS y ver que todo está OK, después saber cuántos somos en la compra, y que nos estimen un precio.

En fin, gracias por interesaros. El enlace para apuntarse en este SONDEO es el siguiente. Haz click y entra en el excel colaborativo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zMf37uyrXDngqXHs3V4o97eMWpl7eC-j2jVYUX1uUCE/edit?usp=sharing


Buena idea! apuntado! gracias!

jberten

yo también quiero una del lado conductor, no me puedo apuntar en el enlace

idnespereira



rehil137

Yo me apunto 1 derecha y una izquierda dependiendo del precio final,enhorabuena una idea brutal,me falta una hace mas de medio año

jacboqueron

Ahora sólo falta que el creador del hilo nos diga algo, expresate Deviajecillo jejejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chucky_v220

Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo de observador, magnífica idea la de este usuario pq llevo tiempo buscando y me he vuelto loco es imposible!! En fin apuntado en la lista a ver si obtenemos respuesta pronto. Saludos 👍

YOURMOUNTAIN


Chucky_v220

Hola gentes, se sabe algo más de los vierteaguas???

jacboqueron

Eso, yo también estoy como tú, con ganas de vierteaguas jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

PULCINO


Ruben_Marcos

Me apunto, me acaban de levantar uno a plena luz del día en zona transitada...   :(

Peña dh

Otra pieza descatalogada son los reposabrazos de los asientos delanteros, al menos el izquierdo del del copiloto individual...
Si se pudieran hacer, querría uno

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Alex2avila

Compis, como va el tema, parece parado. También estoy interesado. Informar, por favor.