SONDEO || CC - Vierteaguas Vito w638 y otras piezas ...

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Febrero 23, 2018, 10:40:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jai77me


Hugo76

Otro!
¿Qué ha pasado con esta pieza? Están volando. A mí me desapareció y desde entonces me fijo y a casi todas las Vito 638 les falta alguna.
Es una guarrada porque es una pieza de desgaste ya que cada vez que cambian la luna se desmonta y por lo tanto se puede deteriorar.
Recuerdo que en una ocasión, al cambiar la luna, me la pusieron nueva.
Sería buena idea preguntar en sitios de sustitución de lunas.

Saludos.

PILIYALBERT

Yo tb estoy interesada. Izquierdo y derecho. Pili_fernandez83@hotmail.com hoy se voló el del piloto... Me la acaban d pintar y lo habían sacado.. y no lo pondría bien y voló.. y los coches pasaron x encima.. osea m está un poco hecho polvo ..

Jai77me


chemita

Me estáis asustando...las mías parecen en buen estado y fuertes, pero esto parece una epidemia...
Pandora. Comenzar de nuevo.

LuisBena

Hola
Hace tiempo que las llevo pegadas con SikaFlex.
Yo me apuntaría a ambas, derecha e izqda.
Gracias

seixanta-sis

Buenas compañeros!

Visto que es complicado encontrar estas piezas y que tarde o temprano caen o "desaparecen" yo me apuntaría en función del precio, ya que por ahora están las dos en su sitio, pero no está de más tener recambio.

Ya pensaré también si hay alguna otra pieza o elemento susceptible de incluirse en la fabricación.

Gracias DeViajecillo!

anmo

yo también dependiendo del precio estaría interesado

Fear

Hola!

También estaría interesado, querría las dos, derecha e izquierda.

Gracias!

jacboqueron

Veo que está cc se está animando...imagino que ya queda poco para llegar al número mínimo para que sea rentable
Un camino de mil km se empieza con un paso.

chemita

Venga, vale, yo también me apunto para un juego izq-dcha
Pandora. Comenzar de nuevo.

Krispula

Yo me apunto si el precio es razonable, ayer precisamente me lo arrancaros en cuestión de 3 minutos a las cuatro de la tarde que pare la furgo, me baje y volví. Llevo un mosqueo...

PauW638

Cita de: LuisBena en Abril 02, 2018, 16:04:48 pm
Hola
Hace tiempo que las llevo pegadas con SikaFlex.
Yo me apuntaría a ambas, derecha e izqda.
Gracias


Hola!
He pensado en hacer lo mismo, pero no afectará si algún día tengo que cambiar la luna??

manilla


MORRISON_JD

Otro mas que se apunta, 1 derecho y 1 izquierdo, dependiendo del precio final.