Compra conjunta toldos Fiamma

Iniciado por dapol, Enero 31, 2018, 17:27:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caferacer23

Cita de: dcastro en Febrero 15, 2018, 01:16:08 am
Joer saliste con el pack completo, llevo hablando con ellos rato, mi problema es el de siempre envío a Canarias!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Por favor respetad las normas del foro. Esto es una Compra conjunta de Toldos Fiamma no el coloquio de compra de toldos Thule. Si quereis hablar de eso, abrid un hilo.

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

dcastro

Cita de: caferacer23 en Febrero 15, 2018, 10:42:38 am
Por favor respetad las normas del foro. Esto es una Compra conjunta de Toldos Fiamma no el coloquio de compra de toldos Thule. Si quereis hablar de eso, abrid un hilo.

Saludos
Entendido, disculpas!!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


BICHOG60

Pues ya estoy a la espera de que nos llegue el toldo que ganitas de montarlo y disfrutarlo.

Muchas gracias  a la organizacion de esta compra conjunta.

Un saludo

dapol

Cita de: BICHOG60 en Febrero 16, 2018, 08:26:43 am
Pues ya estoy a la espera de que nos llegue el toldo que ganitas de montarlo y disfrutarlo.

Muchas gracias  a la organizacion de esta compra conjunta.

Un saludo


Yo el mío lo tienen que pedir por que no lo tenían en stock. A la espera estoy y como dices tú, deseando estoy jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yuri gagarin

Yo también he hecho pedido  del mi toldo y los soportes no los tienen en stock , espero que los plazos de entrega no se alarguen , o de ser así que nos lo comuniquen , por otro lado en presupuesto , se aplican los descuentos pactados en CC , correctamente , gracias Dapol y Lulukabaraca por los eurillos ahorrados

dapol

Cita de: yuri gagarin en Febrero 18, 2018, 10:49:19 am
Yo también he hecho pedido  del mi toldo y los soportes no los tienen en stock , espero que los plazos de entrega no se alarguen , o de ser así que nos lo comuniquen , por otro lado en presupuesto , se aplican los descuentos pactados en CC , correctamente , gracias Dapol y Lulukabaraca por los eurillos ahorrados

Ole, me alegro, recordaros que hoy es el último día que estará el descuento disponible. Mañana se cierra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dapol

Cerrada la cc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manumlg

Febrero 27, 2018, 13:15:53 pm #37 Ultima modificación: Febrero 27, 2018, 13:17:50 pm por manumlg
Cita de: Furgonistas en Enero 31, 2018, 20:33:14 pm
Bueno chicos, tal como os dije ayer hoy me he decidido y he hecho el pedido del toldo Thule 4900 Omnistor Antracita  (carcasa negra) como el Fiamma F45s para mi T5 por 329€, recogida en mano en GIRONA aunque el vendedor me comentó que también enviavan por unos 25€. La semana lo tendré en mis manos! Saludos




hola he hablado con esta persona y no envía los soportes de sujeción. a ti te lo ha enviado. yo estaba interesado en el Thule 5102. gracias ademas envergo sale por 419€ el Thule 4900

manumlg

Cita de: yuri gagarin en Febrero 06, 2018, 15:08:51 pm
Saludos
Yo estoy en lista de compra porque estoy interesado en FIAMMA F40 VAN , de los toldos mas caros creo . Me interesa por varios motivos :- se instala sin hacer agujeros en mi Vw Transporter sin techo elevable - Es compacto ,no levanta mas de 8/10mm ( mi garaje mide 2 m. de alto max. ) - y supuestamente hace menos ruido al ser mas " aerodinámico" , - se quita y se pone facilmente ( segun su publicidad)  ...........asi que terminare comprando en esta CC , si no hay alguien que me responda a esta pregunta :
- ¿ Existe en DOMETIC / THULE un modelo similar con algunas de estas características de las que comento ( importante la altura ) ?
ya que bicheando por internet las características de DOMETIC / THULE no lo he encontrado 
De ser haber modelo similar y con mejor precio , no lo dudo y paso de FIAMMA


hola he visto el f40van , que diferencia a ademas de altura hay con respecto al f45s. muchas gracias.

Furgonistas

Cita de: manumlg en Febrero 27, 2018, 13:15:53 pm
hola he hablado con esta persona y no envía los soportes de sujeción. a ti te lo ha enviado. yo estaba interesado en el Thule 5102. gracias ademas envergo sale por 419€ el Thule 4900


Hola,  el que vende es el thule 4900 que es casi exacto al 5102. EN la caja vienen los anclajes universales de pared por si los quieres adaptar però yo compré los mios en lulukabaraka por unos 60€

manumlg

Cita de: Furgonistas en Febrero 27, 2018, 23:57:32 pm
Hola,  el que vende es el thule 4900 que es casi exacto al 5102. EN la caja vienen los anclajes universales de pared por si los quieres adaptar però yo compré los mios en lulukabaraka por unos 60€
ok, muchas gracias. Creo que al final me decido por el fiamma F40 van. Este va acoplado al techo y sobresale muy poco cons respecto al resto.

Por lo motorizados se van de precio.

manumlg

Cita de: Furgonistas en Febrero 27, 2018, 23:57:32 pm
Hola,  el que vende es el thule 4900 que es casi exacto al 5102. EN la caja vienen los anclajes universales de pared por si los quieres adaptar però yo compré los mios en lulukabaraka por unos 60€


que anclajes compraste en Lulukabaraka, el que va al rail de la multivan t5? mucha gracias

Furgonistas

Hola, si ese però para el F40 no se si te iria bien...

haritz

Hola buenas, una pregunta omniestor thulle tiene algún modelo como el fiamma f35 pro?muchas gracias

lazaro01

Cita de: haritz en Marzo 05, 2018, 11:01:29 am
Hola buenas, una pregunta omniestor thulle tiene algún modelo como el fiamma f35 pro?muchas gracias


Hola, si que tiene. Pero creo que las diferencias de precio no compensan... mucho mejor a manivela