Compra conjunta toldos Fiamma

Iniciado por dapol, Enero 31, 2018, 17:27:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapol

Señores recordar que la oferta está hasta el día 18 de febrero,

Quien más de la lista que había en el sondeo lo ha comprado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgonistas

Cita de: dapol en Febrero 06, 2018, 22:57:12 pm
Pues no se decirte en cuanto a calidades, yo he visto el Fiamma en persona y thule y sin duda Fiamma, y en cuanto a repuesto hay por todas partes, ya desconozco el repuesto que pueda tener otras marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pues yo vi in situ y toqué con mis manos el Thule 4900 y el Fiamma F45s y para mi Thule sin duda es de más calidad. Y también más elegante!

yuri gagarin

Cita de: Furgonistas en Febrero 06, 2018, 20:10:56 pm
10 mm o 10 cm?  Sí tu garaje hace 2m no entrarias con este toldo, no?


Perdon por el baile entre mm y cm ( y eso que curro en artes gráficas que todo va en mm.) , el toldo F40 Van según comentarios visto en el foro sube 10 cm y según datos FIAMMA 8 cm ,  y mi garaje da exactamente 2 m.17 cm.
En principio , matemáticamente debe de entrar

Furgonistas

Cita de: yuri gagarin en Febrero 09, 2018, 09:31:24 am
Perdon por el baile entre mm y cm ( y eso que curro en artes gráficas que todo va en mm.) , el toldo F40 Van según comentarios visto en el foro sube 10 cm y según datos FIAMMA 8 cm ,  y mi garaje da exactamente 2 m.17 cm.
En principio , matemáticamente debe de entrar


Pues entonces puedes escoger el que mas te guste ya que pongas el que pongas estaràs como mucho en 2.03m

carlosvg

Bienas.
Estoy a la espera de una vw t5 y tengo la idea de ponerle el F35 pero no sé de qué medida ponerle si alguno que tenga la misma me puede informar lo agradecería es del 2004 multivan

dapol

Cita de: carlosvg en Febrero 09, 2018, 19:06:04 pm
Bienas.
Estoy a la espera de una vw t5 y tengo la idea de ponerle el F35 pero no sé de qué medida ponerle si alguno que tenga la misma me puede informar lo agradecería es del 2004 multivan



Envíales directamente un email a los de lulukabaraka que ellos mismos te recomendarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kamatxo

Yo también me voy apuntar a la compra, no estaba apuntado al sondeo pero lo estaba siguiendo, tengo dudas del modelo que necesito pero les escribiré un mail a lulukabaraka y resolveré dudas, gracias por el curro!!
limas del mundo unios!

dapol

Cita de: kamatxo en Febrero 11, 2018, 19:46:19 pm
Yo también me voy apuntar a la compra, no estaba apuntado al sondeo pero lo estaba siguiendo, tengo dudas del modelo que necesito pero les escribiré un mail a lulukabaraka y resolveré dudas, gracias por el curro!!



De lujo kamatxo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BICHOG60

Se puede apuntar uno todavia a la compra conjunta?? Andaba buscando toldo y acabo de ver este post. Si es así a ver si esta tarde puedo hacer el pedido.

Gracias

dapol

Cita de: BICHOG60 en Febrero 12, 2018, 08:57:40 am
Se puede apuntar uno todavia a la compra conjunta?? Andaba buscando toldo y acabo de ver este post. Si es así a ver si esta tarde puedo hacer el pedido.

Gracias



Si si claro, tienes que hacer la compra en lulukabaraka siguiendo los pasos que se indican en el primer mensaje del post ok, si tienes dudas nos lo pones ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BICHOG60

Muchísimas gracias. Esta misma tarde hago el pedido.

Un saludo

dapol

Señores recordaros que la oferta está abierta solo hasta el próximo domingo día 18, después no se podrá obtener el descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dcastro

Cita de: Furgonistas en Enero 31, 2018, 20:33:14 pm
Bueno chicos, tal como os dije ayer hoy me he decidido y he hecho el pedido del toldo Thule 4900 Omnistor Antracita  (carcasa negra) como el Fiamma F45s para mi T5 por 329€, recogida en mano en GIRONA aunque el vendedor me comentó que también enviavan por unos 25€. La semana lo tendré en mis manos! Saludos


Ya tienes el toldo? Al final salió por ese precio? Yo le voy a mandar un correo y mañana llamaré si no tengo contestación! Por eso pregunto, para saber si vale la pena o que...

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Furgonistas

Cita de: dcastro en Febrero 14, 2018, 22:49:18 pm
Ya tienes el toldo? Al final salió por ese precio? Yo le voy a mandar un correo y mañana llamaré si no tengo contestación! Por eso pregunto, para saber si vale la pena o que...

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Hola, pues si lo fui a buscar en mano. Solo les quedaban 2 en negro y otro chico también del foro creo que se lo reservó. Si a ese precio aunque ahora creo que solo les quedaban en blanco y plateado al mismo precio, el blanco tambien es muy elegante. Pude comparar el Thule con el Fiamma y la verdad que Thule aparenta mejor calidad. Y de paso me quedé una batería AGM por 119€ y una placa solar... ahora me costarà llegar a final de mes!

dcastro

Cita de: Furgonistas en Febrero 14, 2018, 23:51:18 pm
Hola, pues si lo fui a buscar en mano. Solo les quedaban 2 en negro y otro chico también del foro creo que se lo reservó. Si a ese precio aunque ahora creo que solo les quedaban en blanco y plateado al mismo precio, el blanco tambien es muy elegante. Pude comparar el Thule con el Fiamma y la verdad que Thule aparenta mejor calidad. Y de paso me quedé una batería AGM por 119€ y una placa solar... ahora me costarà llegar a final de mes!
Joer saliste con el pack completo, llevo hablando con ellos rato, mi problema es el de siempre envío a Canarias!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk