Marzo 29, 2024, 14:54:32 pm

Neumáticos Falken o Maxxis?

Iniciado por Kiyo74, Enero 16, 2018, 17:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Buenas.
Sigo dandole vueltas al tema de los neumáticos porque ya toca el cambio....
Como vivo en el sur, los que estoy mirando son los de verano. No me compensa los de invierno o 4 estaciones....

Me ha llamado la atención un detalle entre 2 neumáticos. Los Falken Linam van01 y los Maxxis Vansmart MCV3+....
Los detalles técnicos son idénticos, pero con una diferencia de 10€ en el precio.

https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/maxxis/vansmart-mcv3-plus/195-65-r16-104-102t-655328

https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/falken/linam-van01/195-65-r16c-104-102t-751286

Me gustaría y agradecería que me dieran opiniones. Sobretodo si hay quien los haya usado....

En el caso de que no me decidiera por ninguno de estos, el siguiente en la lista es el Firestone Vanhawk2. De este si que tengo buenas referencias. Lo que pasa es que también busco la economía....

https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/firestone/vanhawk-2/195-65-r16c-104-102t-600361




Kiyo74


gadmass t5

Poco puedo aportar,,,, pero si tengo que elegir me decantaría por los maxxis, por el dibujo, ese taqueado funcionara bien con agua en la carretera.
En neumáticos de verano me gustan los michelin agilis plus,, pero no tienen nada que ver en precio.

Ya se que no te ayuda el comentario, suerte con la compra seguro que aciertas...
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Kiyo74

Pensé que ya no contestaba nadie....
Muchas gracias gadmass por tu respuesta...

Un abrazo

ttakunttakun

Yo tuve las Falkeny calidad-precio están bien,se desgastan bastante rápido y una vez que se desgastan un poco en mojado no agarran mucho,para el sur sí que las pondría para elnorte no volvería a repetir(soy del Pais Vaco)ahora monto Kumho y van algo mejor sin ser caras
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74

Cita de: ttakunttakun en Enero 17, 2018, 11:05:21 am
Yo tuve las Falkeny calidad-precio están bien,se desgastan bastante rápido y una vez que se desgastan un poco en mojado no agarran mucho,para el sur sí que las pondría para elnorte no volvería a repetir(soy del Pais Vaco)ahora monto Kumho y van algo mejor sin ser caras


Tomo nota...
Muchas gracias por tu respuesta...  ;)

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74


Iosaneta

Te entiendo, me paso ahorrando meses y meses para cuando llega el pastizal de los neumaticos, para las averías ya necesito :P un milagro de Lurdes...

Cita de: Kiyo74 en Enero 19, 2018, 19:26:44 pm
También los había mirado. Pero cuando la economía aprieta....  .malabares

A ver qué termino montando....

Muchas gracias compi  ;)
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Si no me hubiera gastao el pastizal que me gasté recientemente con la reparación de motor.......te garantizo que pongo primeras marcas....


Kiyo74

Falken es japonesa y es primera marca....

Iosaneta

Cita de: ttakunttakun en Enero 19, 2018, 21:04:31 pm
Las Nokian si pero mas confianza que las las Kleber me dan las Falken mismas


No se, no se, habria :roll: que probarlas que no será mi ;D caso...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 19, 2018, 21:11:05 pm
No se, no se, habria :roll: que probarlas que no será mi ;D caso...


ttakunttakun dice más arriba que ha probado las Falken. Y dice que para el sur sí las pondría. Y como soy del sur pues......  ;D  un voto le doy a la marca. Si las pruebo algún día le daré más puntos o le quito el que le acabo de dar....... jejje

bandofurgo

Yo llevo maxxis en mi furgoneta de trabajo , soy transportista y hago bastantes km. Es una buena opcion y el resultado es mucho mejor del que esperaba por la diferencia de precio .
No esperaba hacerles 100.000 km como a las kleber anteriores , pero van por 65.000 y la verdad es que aun les queda tela . No penseis que soy un zumbado que va con las gomas muertas , soy consciente que es lo que me une a la carretera , pero por mi modo de conducir y la cantidad de kms que hago en poco tiempo calculo que le sacare unos 85.000 km en buenas condiciones y sin llegar al minimo desgaste dentro de la legalidad. Por el precio lo veo correcto. Los autónomos cuidamos mucho la conducción y los desgastes , son nuestros costes . Que se lo digan a los taxistas también ...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk