Sondeo compra conjunta de aislantes termicos de techo interiores thais

Iniciado por borjahuergo, Enero 11, 2018, 13:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcore

Aislante térmico para techo elevable Beach T6, estoy interesado

pepemarcopolo

Hola, yo estaría interesado el la funda exterior de thais para la marco polo del 2002.
Gracias.

arsame

Hola!!
Yo también estoy interesado en la exterior y algún producto más de Thais.
Me quedo por aquí por si la CC se abre a más artículos.

Asturiana11

Hola buenas tardes yo estoy interesado en la funda extefior de techo elevable premium para vw california 2010 con toldo. Gracias me quedo por aqui

jdhr

Interesado en funda exterior para Cali beach t6 con toldo y la premium la tope de gama.
Una funda para potty
Y airlock para portón trasero

tcastan

Hola, alguien sabe si el protector interior también protegería de la lluvia y no habría problema para dormir aunque llueva y después al cerrar el techo con la tela mojada??
Muchas gracias!!

xcore

Cita de: tcastan en Enero 24, 2018, 12:58:22 pm
Hola, alguien sabe si el protector interior también protegería de la lluvia y no habría problema para dormir aunque llueva y después al cerrar el techo con la tela mojada??
Muchas gracias!!

A mi lloviendo poco no se me ha mojado arriba. Si llueve fuerte o con viento ya no lo se. Supongo que te recomendaran la funda exterior para estar tranquilo. También depende del clima por dónde
Sueles moverte el comprarla o no.
El techo se puede bajar después de llover , pero abrirlo para que seque a la que puedas.o

da2cuadrado

Yo tambien interesado en funda exterior, y varias cosillas mas. Me quedo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disaga87




Pequeño Iván


-Buenas  :) también me interesaría, perooooo  .malabares  para ello, debería de realizarse una lista de los interesados, además de preguntar antes de nada, a varias empresas si aceptan la CC, qué precios serían y cuánto sería el mínimo de foreros  :roll: a partir de esta información, ya se puede empezar a echar cuentas...

-Este trámite solo lo puede realizar alguién que tenga tiempo (yo no tengo  :P) y si no recuerdo mal, que sea mínimo Jr. Member (normas del foro)


-Un saludo  ;)

Saar


tcastan

Cita de: xcore en Enero 25, 2018, 04:45:54 am
A mi lloviendo poco no se me ha mojado arriba. Si llueve fuerte o con viento ya no lo se. Supongo que te recomendaran la funda exterior para estar tranquilo. También depende del clima por dónde
Sueles moverte el comprarla o no.
El techo se puede bajar después de llover , pero abrirlo para que seque a la que puedas.o

Muchas gracias por comentar tu experiencia, creo que voy a por la funda exterior ya que la quiero para proteger de la lluvia/nieve.

triki-cm

Hola a todas/os!!! Aqui otro interesado en la funda interior para techo para una california beach T5. Gracias