COMPRA CONJUNTA TECHOS ELEVABLES REIMO PARA VW T3,T4,T5,T6

Iniciado por CANYCITO, Diciembre 14, 2017, 19:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dimeleno

¿cómo queda este tema? por lo visto según me indica el proveedor nos falta uno para poder sacar los precios referenciados en la conjunta. ¿nadie se anima?

ddiegomez

Cita de: dimeleno en Enero 17, 2018, 17:40:16 pm
¿cómo queda este tema? por lo visto según me indica el proveedor nos falta uno para poder sacar los precios referenciados en la conjunta. ¿nadie se anima?


Yo estoy interesado en montar el techo elevable en mi T5, lo único es que me gustaria saber el precio de instalación y donde seria. He estado buscando en el hilo pero no encuentro con que provedor lo vais a hacer.

dimeleno

Cita de: ddiegomez en Enero 17, 2018, 19:06:37 pm
Yo estoy interesado en montar el techo elevable en mi T5, lo único es que me gustaria saber el precio de instalación y donde seria. He estado buscando en el hilo pero no encuentro con que provedor lo vais a hacer.


En este caso creo que solo distribuye el techo.

Scalex

Buenas noches. Tremendamente impresentable que el primer post no sea de presentacion, lo se... Voy a ello. En todo caso me ha parecido entender que faltaba uno para llegar a minimo, y yo estoy interesado, con total seguridad.

Es para una T4. El unico pero es que nosotros necesitamos la abertura por detras (parte alta trasera). No se si eso seria factible...

PatarriloSangroniz

Buenas,el modelo que sale para la t5 batalla larga es rígido no?no se puede poner plegable?
Un saludo
PatarriloSangroniz

CANYCITO

Enero 25, 2018, 12:40:25 pm #35 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 12:43:11 pm por CANYCITO
Hola

Vamos a ver,la compra era para realizar antes de fin de año como bien indique al abrir el post por que al distribuidor no le garantizan los mismos precios para este año.

El distribuidor igual que vende instala pero como también dije es necesaria la documentación.

Se dio un mes y fueron muchos los que escribieron por privado y después cuando llego el día se les aviso y no se recibió contestación.

Por lo tanto si se dice que la conjunta se va realizar o se tiene que dejar formalizada antes del 31 de diciembre del 2017 pues es el 31 de diciembre del 2017 ni mas ni menos.

Desde el primer post se fue muy claro con esto.

Y ojo yo era uno de ellos en querer instalarla y perjudicado en todo esto.


Scalex

 Bueno.. Yo es que para esa fecha no estaba ni en el foro... acabo de empezar! PEro si es cierto que me paso por alto lo de la fecha al leer el post.

Si hubiese opcion de reactivarlo, yo el techo lo voy a comprar si o si. Es solo question de donde y por cuanto...


segue

Hola.
Sabéis si se va a iniciar otra compra conjunta, estoy interesado t5 batalla corta.
Un saludo y gracias.

segue

Hola.
Sabéis si se va a iniciar otra compra conjunta, estoy interesado t5 batalla corta.
Un saludo y gracias.

Sonisur

Hola!
Yo también estoy interesada en la compra del techo elevable para mi T5, si volviera haber otra compra conjunta

Gracias

agonecha

hola! soy nuevo en el grupo y podría estar interesado en una futura compra conjunta de techos elevables, para una T5 caravelle larga!

un saludo!

segue

Hola.
El otro día buscando por el foro, vi que hay una empresa española que fabrica techos elevábles. Hoy me han comentado que trabajan muy bien y que dan buen resultado. He estado buscando información y no he conseguido nada.
Alguien sabes el nombre de la empresa o sabe donde esta?
Un saludo.

hugora

Cita de: segue en Marzo 26, 2018, 16:04:34 pm
Hola.
El otro día buscando por el foro, vi que hay una empresa española que fabrica techos elevábles. Hoy me han comentado que trabajan muy bien y que dan buen resultado. He estado buscando información y no he conseguido nada.
Alguien sabes el nombre de la empresa o sabe donde esta?
Un saludo.

Estaba en Asturias,  a la salida de Oviedo dirección Santander,  se llama Fabricamp, pero segun tengo entendido ya no los fabrican, por el tema de la homologacion, hay un taller instalador en la zona de Pamplona que no tiene malos precios,  se llama Furgovip si quieres hecharle un ojo.....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

segue

Muchas gracias Hugo.
Sigo indagando, ya voy contando.
Un saludo.

Carlos Chicho

Marzo 27, 2018, 23:58:08 pm #44 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 00:03:51 am por Carlos Chicho
Cita de: segue en Marzo 27, 2018, 19:16:46 pm
Muchas gracias Hugo.
Sigo indagando, ya voy contando.
Un saludo.


Igual te refieres a Camperrapid. Tienen techos de fabricación propia. Yo montaré uno en mi t5 después de Semana Santa. Me uní a una compra conjunta del grupo de fb vancamper-market. Te dan posibilidad de montar en Barcelona o en Pamplona (en un taller colaborador) y el plazo desde que reservas, se supone que es de un par de meses (no te puedo decir todavía a ciencia cierta, yo reservé hace un mes y medio y, teóricamente, me llamarán en breve para darme cita). Los acabados tienen muy buena pinta y parece ser que trabajan fino.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk