COMPRA CONJUNTA TECHOS ELEVABLES REIMO PARA VW T3,T4,T5,T6

Iniciado por CANYCITO, Diciembre 14, 2017, 19:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CANYCITO

Cita de: Mielmu en Diciembre 21, 2017, 15:40:00 pm
interesado.
Mielmu-caravelle trendline corto 2016


Ok

Cita de: sonicmovies en Diciembre 22, 2017, 15:23:51 pm
Hola! Me apunto para una t6 batalla corta. Se sabe en que ciudad está el distribuidor y cuanto cuesta la instalación y homologación??


Ok

Después de fin de la entrada del año y de que paséis la resaca de Marisco os pasare el correo del distribuidor para que le mandéis las fichas y directamente tanto pago como trato restante,como instalación y homologacion lo realicéis con él.

En principio ya estamos lo necesarios para el pedido minimo conese precio.

Saludos y felices fiestas.

miguel_rc89

Hola, yo tambien me apunto si la instalacion no se va mucho...  multivan t5 corta. Gracias

sonicmovies

Muchas grácias!! Otra preguntilla de mientras, alguien sabe las diferencias entre este modelo y el easy fit?
VIVA EL FORO!!!!

miguel_rc89

por cierto, que opinais por 3025 eu sin montar y 4840 eu montado con pintura proyecto, itv... para t4 y t5 que ofrecen los de autocaravanas norte?

dimeleno

Cita de: miguel_rc89 en Diciembre 27, 2017, 00:34:40 am
por cierto, que opinais por 3025 eu sin montar y 4840 eu montado con pintura proyecto, itv... para t4 y t5 que ofrecen los de autocaravanas norte?
Incluyen el marco de montaje y la cama?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


miguel_rc89

sisí.. lo pone en la web, llame y es de marca reimo el que tienen, no me parece extremadamente caro por lo que estuve leyendo en el foro, lo mas barato andorra o uno de asturias que ya no los monta, siguiente opcion veo que es esta, que opinais? soy muy nuevo en todo esto...

dimeleno

Cita de: miguel_rc89 en Diciembre 27, 2017, 23:15:47 pm
sisí.. lo pone en la web, llame y es de marca reimo el que tienen, no me parece extremadamente caro por lo que estuve leyendo en el foro, lo mas barato andorra o uno de asturias que ya no los monta, siguiente opcion veo que es esta, que opinais? soy muy nuevo en todo esto...
Entonces si es el mismo es el mejor precio. Se les podria preguntar por compras conjuntas..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


CANYCITO

Cita de: ahiestamos en Diciembre 20, 2017, 12:00:47 pm
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Hola

Por causa del volumen para el envió el porte según distribuidor se va de precio y no interesa.

Lo siento

CANYCITO

Cita de: sonicmovies en Diciembre 22, 2017, 15:23:51 pm
Hola! Me apunto para una t6 batalla corta. Se sabe en que ciudad está el distribuidor y cuanto cuesta la instalación y homologación??

Mandame un privado y solicitas info directamente.

CANYCITO

Cita de: miguel_rc89 en Diciembre 27, 2017, 00:34:40 am
por cierto, que opinais por 3025 eu sin montar y 4840 eu montado con pintura proyecto, itv... para t4 y t5 que ofrecen los de autocaravanas norte?



dimeleno

¿no nos haría precio este instalador si vamos como compra conjunta?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


miguel_rc89

yo creo que no pero se puede preguntar, encontre otro mas, van house, es un reimo 2950 euros  :) a mi me dan hoy la furgo, y estoy por montarmelo yo... como lo veis?

CANYCITO

Buenos esto se cierra si alguien está interesado que lo diga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Cita de: CANYCITO en Enero 01, 2018, 21:04:29 pm
Buenos esto se cierra si alguien está interesado que lo diga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La pregunta del millón. ¿Se puede poner doble techo solar corredizo en un techo elevable?

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

dapol

Que precio tendría para una opel vivaro L2 del año 2017? O solo lo habéis hecho Para las  Wv's


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk