Techo SCA vs REIMO

Iniciado por el_llop, Octubre 30, 2017, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_llop

Hola a todos y todas!
Hace tiempo que quiero ponerme techo elevable a mi furgoneta primastar. He pedido presupuestos a varios sitios y está claro que el SCA sube 1000€ mas aproximadamente.
Mi pregunta es que tiene de mejor, materiales, acabados, marca...
El segundo problema es que el SCA está agotado, hay lista de espera de unos 6 meses. En fin.. no se que hacer.

Gracias!

victorballesteros

Cita de: el_llop en Octubre 30, 2017, 10:38:46 am
Hola a todos y todas!
Hace tiempo que quiero ponerme techo elevable a mi furgoneta primastar. He pedido presupuestos a varios sitios y está claro que el SCA sube 1000€ mas aproximadamente.
Mi pregunta es que tiene de mejor, materiales, acabados, marca...
El segundo problema es que el SCA está agotado, hay lista de espera de unos 6 meses. En fin.. no se que hacer.

Gracias!


Yo decidí montar SCA194 en mi Multivan, y ando esperando que me confirmen la fecha de montaje, puesto que SCA parece que ha dejado a todos los montadores colgados.... La verdad es que ando preocupado con el tema, ya que me da miedo que esto se alargue ineternum.

Me decidí por SCA básicamente por las opiniones de la gente y puesto que es el techo que me recomendaron en el montador que más confianza me daba, pero supongo que ambos deben ir bien. Ahora mismo si tuviese que decidir no sé lo que haría, puesto que el plazo parece excesivo... estás un montón de tiempo pensando en si cortar o no cortar el techo, pero cuando lo decides, quieres tenerlo ya!!!

Creo que no te he servido de mucha ayuda :'(

Andorra_van

yo estos plazos de entrega es lo que de momento ha echo q no lo pongamos. pq lo veo excesivo. en 6 meses pueden pasar muchisimas cosas como para comerte un techo y no tener la furgo por averias, accidente etc
me quedo por aqui a ver si alguien opina del reimo
saludos
9 frikipuntos!

Oli2Lss

Yo tuve reimo y sin pegas. No puedo opinar de SCA, porque no he tenido ninguno

el_llop

Gracias Oli2Lss, yo creo que al final optaré por Reimo. Haber si más usuarios dicen su opinión

blueberry7

Hace año y medio que coloque  un SCA 194 y hasta la fecha ningún problema,  una diferencia que tiene con el de REIMO es que en la parte más baja cuando tenemos el techo levantado tiene más altura que el reimo  ( 45 cm creo recordar)  luego en la lona tienes la opción de poner tres ventanas  ,  imagino que en reimo será  lo mismo ,  otra cosa que me gusta es el sistema de cierre  que ajusta muy bien  y es muy sencillo .   Por contra tiene la diferencia de precio y por lo que veo ahora es la  lista de espera. 

Un saludo.

Aivadaaaaaaii


ZuRiCh

Pedir un techo SCA es saber que te tienes que esperar facilmente 6 meses o mas! Desesperante. En su dia los SCA se consideraban mucho mejores, ademas tienen un marco que lo hace mas seguro, pero es algo que Reimo ha estado solucionando en los ultimos modelos. No se cuanto tardan en estar listo, pero mejorar los plazos de SCA no creo que sea dificil.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Andorra_van

yo he estado mirando y la diferencia que le veo es la altura trasera como dice el compañero. tambien he estado mirando los hilo roof y son increibles en cuanto a diseño. parece que no lleves techo y en cambio cuando lo levantas son muchisimo mas altos que los otros. los montan en inglaterra y francia pero no se como estara el tema de homologaciones. entiendo que si esta permitido en francia deberia estarlo en españa no?
9 frikipuntos!

CESARMULTIVANT5

yo pedi mi techo SCA a una empresa que no quiero nombrar y después de 7 meses les dije que lo sentía q me devolvieran el importe pagado y que no podía seguir esperando sin fecha de instalación.
Me parece q SCA va a perder todos los clientes que había ganado solo con su mala gestión de venta en españa.

después de ver otros techos instalados, creo que la diferencia es mínima, ahora vuelvo con las ganas que perdí de preparar la furgo para el año que viene, y me voy a poner Reimo.

ZuRiCh

Cita de: CESARMULTIVANT5 en Noviembre 04, 2017, 00:21:52 am
yo pedi mi techo SCA a una empresa que no quiero nombrar y después de 7 meses les dije que lo sentía q me devolvieran el importe pagado y que no podía seguir esperando sin fecha de instalación.
Me parece q SCA va a perder todos los clientes que había ganado solo con su mala gestión de venta en españa.

después de ver otros techos instalados, creo que la diferencia es mínima, ahora vuelvo con las ganas que perdí de preparar la furgo para el año que viene, y me voy a poner Reimo.


Pues ya te digo que en UK, estan igual! vivo en Irlanda y sigo varios foros y grupos de FB y estan en muchas ocasiones en la misma situacion.

En cuanto a la altura, los nuevos reimo se ve que eso han mejorado, por lo menos lo que he podido apreciar en fotos, no he visto ninguno en persona. Yo ahora mismo si volviera atras, a lo mejor me decantaba por un Reimo.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

cuv

Un polyroof rígido me gustaría a mi .baba

CESARMULTIVANT5

Cita de: cuv en Noviembre 04, 2017, 16:01:12 pm
Un polyroof rígido me gustaría a mi .baba


¿alguien tiene puesto uno de estos en españa?

hecto

9 meses.me ha tardado.
Problemas de rotura de stock.y demassss.
Una locura,pero realmente queria el techo no la devolucion del dinero.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


fondistak

Nosotros nos aninamos a poner la Reimo Easy fit en  nuestra transporter T5.

El SCA salia como 1000 euros mas caro (para nosotros mucha diferencia).

Del SCA  no puedo opinar.

El montador nos dijo que para una Transporer T5, era suficiente la Reimo.(y confiamos en el).
Nosotros estamos encantados.

Eso si, la pedimos a finales de Enero de este año, pero hasta mediados de Junio no llegó.. .malabares
Atez ate, dudipe!

CESARMULTIVANT5

Cita de: hecto en Noviembre 04, 2017, 21:52:14 pm
9 meses.me ha tardado.
Problemas de rotura de stock.y demassss.
Una locura,pero realmente queria el techo no la devolucion del dinero.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk





puedes poner alguna foto interior?...como queda la cama del techo?.....puedes explicar como hiciste la gestión y quien te lo instalo?