Problema en sexta con el tempomat

Iniciado por Mygor, Septiembre 13, 2017, 17:20:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Agosto 14, 2022, 17:18:04 pm #30 Ultima modificación: Agosto 14, 2022, 18:25:57 pm por karpediem1977
Cita de: killme613 en Agosto 14, 2022, 17:10:13 pmPero como no todo el mundo dispone del ,........ o se quiera gastar 1000€ en uno para activar un Tempomat, me he ofrecido para activarlo....

Saludos.
¿¿Te ofreces a activarlo a quien lo necesite de manera gratuita??

Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

killme613

Pongo la solución (GRATIS!!!), me bloqueas la IP porque no has leído el mensaje, solo has visto que he puesto el mail.
Digo algo más, para el creador del post, que tenia el problema inicialmente: TE LO SOLUCIONO GRATIS, buscame en otros foros/grupos.

killme613

Cita de: karpediem1977 en Agosto 14, 2022, 17:18:04 pm¿¿Te ofreces a activarlo a quien lo necesite de manera gratuita??

Un saludo


La información es gratis, la mano de obra se paga porque es mi tiempo y lo valoro igual que tu valoras el tuyo.

EN CAMBIO, si tienes el hardware y software necesario pero NO SABES USARLO, estaría encantado en enseñarte los pasos.

Saludos.

karpediem1977

Cita de: killme613 en Agosto 14, 2022, 17:30:07 pmLa información es gratis, la mano de obra se paga porque es mi tiempo y lo valoro igual que tu valoras el tuyo.

EN CAMBIO, si tienes el hardware y software necesario pero NO SABES USARLO, estaría encantado en enseñarte los pasos.

Saludos.
No no, tranquilo, si yo no lo necesito, pero igual entonces has de darte de alta aquí como profesional del sector, ya que como te han comentado esto se mueve de manera altruista. ¿O tú piensas que el tiempo del resto de voluntarios del foro no vale lo que el tuyo?, Cuando organizan la kdd nacional y preparan el evento, curran en la barra del bar... crees que alguien les paga?

Tú aquí buscas hacer negocio, es a donde quiero ir a parar y esa no es la idea de este foro...

Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

killme613

Cita de: karpediem1977 en Agosto 14, 2022, 17:43:30 pmNo no, tranquilo, si yo no lo necesito, pero igual entonces has de darte de alta aquí como profesional del sector, ya que como te han comentado esto se mueve de manera altruista. ¿O tú piensas que el tiempo del resto de voluntarios del foro no vale lo que el tuyo?, Cuando organizan la kdd nacional y preparan el evento, curran en la barra del bar... crees que alguien les paga?

Tú aquí buscas hacer negocio, es a donde quiero ir a parar y esa no es la idea de este foro...

Un saludo

De manera altruista estoy compartiendo la información de como hacerlo, información que muchos profesionales del sector quizás conozcan pero no se molestan en ayudar.

Buscar hacer negocio sería no poner la solucion, solo decir que la tengo y si la quieres contactame.

Pero bien decía el refrán, A quien le das la mano te toma el brazo.

De todas formas, si la información no es bienvenida al no ser que también se haga el servicio completo gratis, por favor procede a borrar los posts donde aparece la solución, por ejemplo donde me has citado.

Saludos.

killme613

De todas formas, si alguien busca la solución a ese problema de la sexta marcha, ya lo he comentado.

Si alguien lo quiere montar, que lo monte, o no. Y si lo quiere activar que se compre la maquina y que lo active, o no.

Y si alguien necesita ayuda con ello que la busque, o no, not my problem, haced lo que queráis.

Saludos.


karpediem1977

Cita de: killme613 en Agosto 14, 2022, 17:58:36 pmDe manera altruista estoy compartiendo la información de como hacerlo, información que muchos profesionales del sector quizás conozcan pero no se molestan en ayudar.

Buscar hacer negocio sería no poner la solucion, solo decir que la tengo y si la quieres contactame.

Pero bien decía el refrán, A quien le das la mano te toma el brazo.

De todas formas, si la información no es bienvenida al no ser que también se haga el servicio completo gratis, por favor procede a borrar los posts donde aparece la solución, por ejemplo donde me has citado.

Saludos.
Tú has leído los cientos de post que hay aqui con información de todo tipo?, ¿Has leído a la peña ofrecer sus servicios a cambio de pasta?...¿que el foro cobre por lo que ofrece?, ¿Has pasado por la tienda del foro a aportar algo para que está información no se pierda?... Me da que no 😉

Y en cuanto a lo de borrar, pues bueno, he borrado lo poco que supongo podría hacer referencia a la solución...
Para borrar más allá, pues ya tienen que ser los sheriffs...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

killme613

Cita de: karpediem1977 en Agosto 14, 2022, 18:34:08 pmTú has leído los cientos de post que hay aqui con información de todo tipo?, ¿Has leído a la peña ofrecer sus servicios a cambio de pasta?...¿que el foro cobre por lo que ofrece?, ¿Has pasado por la tienda del foro a aportar algo para que está información no se pierda?... Me da que no 😉

Y en cuanto a lo de borrar, pues bueno, he borrado lo poco que supongo podría hacer referencia a la solución...
Para borrar más allá, pues ya tienen que ser los sheriffs...

Pues aun no he visto a nadie camperizar un vehículo gratis, altruistamente, para otros. Pero oye, mil disculpas si se hace gratis, pues no lo sabía.

kirikino

Cita de: killme613 en Agosto 14, 2022, 18:39:02 pmPues aun no he visto a nadie camperizar un vehículo gratis, altruistamente, para otros. Pero oye, mil disculpas si se hace gratis, pues no lo sabía.

Te sorprendería lo que se ha llegado a hacer en este foro simplemente a cambio de ver alegría de un compañero con un marrón resulto.

Cuando te has dado de alta, creo que por segunda o tercera vez, no te has leído las normas y has ido a lo tuyo.

En fin.

Bloqueamos tu cuenta como solicitas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

blackcerb

Gran aportación del compañero killme613 aportando la solución a un problema que ni siquiera en el concesionario resolvieron. No entiendo el ataque a un forero que claramente puede aportar valiosa información al foro.
En el caso de éste post en concreto el autor ha pagado varias veces por realizar un trabajo que ha quedado "a medias" y no le dan solución. Si el forero killme613 se lo soluciona me parece lógico y licito que le cobre por ello.

karpediem1977

Agosto 14, 2022, 23:34:13 pm #40 Ultima modificación: Agosto 14, 2022, 23:47:31 pm por karpediem1977
Cita de: blackcerb en Agosto 14, 2022, 23:30:39 pmGran aportación del compañero killme613 aportando la solución a un problema que ni siquiera en el concesionario resolvieron. No entiendo el ataque a un forero que claramente puede aportar valiosa información al foro....
Gran aportación como la tuya ..este, tú segundo post en 6 años .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Cita de: karpediem1977 en Agosto 14, 2022, 23:34:13 pmGran aportación como la tuya ..este, tú segundo post en 6 años .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Es que los posts donde se ofrecía a instalar Tempomats dando un teléfono y email los hemos eliminado desde Moderación. Curiosamente lo mismo que el otro forero .malabares

Las normas del foto son claras al respecto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: kirikino en Agosto 14, 2022, 23:45:30 pmEs que los posts donde se ofrecía a instalar Tempomats dando un teléfono y email los hemos eliminado desde Moderación. Curiosamente lo mismo que el otro forero .malabares

Las normas del foto son claras al respecto.
Ya me olía yo la "casualidad" de la intervención de este "otro forero"...
Saludos  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

blackcerb

Pues no, no somos la misma persona.
En el post que acabáis de borrar ofrecía el trabajo de instalar el tempomat en vito o sprinter sin abs cosa que nadie más sabe hacer y que a mucha gente le interesa.  De hecho podéis leer el comentario de un forero que vino desde Barcelona hasta Asturias para que se lo instalara y me consta que quedó mucho contento a pesar de haberle cobrado.
Esta muy bien compartir conocimientos desinteresadamente pero en algunos casos hay mucho trabajo y tiempo detrás de ellos y ya sabemos todos quienes son los reyes magos...

furgovw

Cita de: blackcerb en Agosto 15, 2022, 01:09:04 amPues no, no somos la misma persona.
En el post que acabáis de borrar ofrecía el trabajo de instalar el tempomat en vito o sprinter sin abs cosa que nadie más sabe hacer y que a mucha gente le interesa.  De hecho podéis leer el comentario de un forero que vino desde Barcelona hasta Asturias para que se lo instalara y me consta que quedó mucho contento a pesar de haberle cobrado.
Esta muy bien compartir conocimientos desinteresadamente pero en algunos casos hay mucho trabajo y tiempo detrás de ellos y ya sabemos todos quienes son los reyes magos...

Aunque no seas la misma persona esta obrando incumpliendo las normas del foro para beneficio propio. Por lo que tu cuenta será bloqueada.

Estas descaradamente aprovechándote de las miles de horas de trabajo que, de manera ALTRUISTA Y DESINTERESADA, se realizan
desde el equipo de VOLUNTARIOS de Moderación. De los millones de horas que han metido los foreros para crear cientos de miles de posts que hacen de este foro el más grande de habla castellana. Así que, como dices,
Cita de: blackcerb en Agosto 15, 2022, 01:09:04 am... hay mucho trabajo y tiempo detrás de ellos y ya sabemos todos quienes son los reyes magos...

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.