*********[GALICIA][Furgoperfecto] Parking Aquarium Finisterrae (A Coruña)

Iniciado por fondistak, Septiembre 04, 2017, 10:37:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garrincha

Pasé aquí una noche la semana pasada. Muchas ACs y furgonetas, casi no se cabía. Algo inclinado el parking. Una advertencia: si os poneis al lado de una pequeña zona ajardinada, en mitad de la noche saltaron los periquitos a regar (dos veces) y hacía mucho ruido. Por lo demás muy bien.

sendrow

Hemos dormido una noche aquí en agosto y la verdad es que está muy bien para visitar la ciudad (que es fantástica). Las plazas son algo empinadas, cuanto más abajo, más llanas (y más dificiles de conseguir ;D )

Conviene cuidar mucho este FP y dejarlo solo para furgonetas (las AC no caben), ya que es el parking del Acuario.

Al respecto, aviso de que en la parte de arriba, en julio y agosto, convierten parte de las plazas reservadas a los autobuses escolares en plazas para AC. Me parece que hay solo 6 plazas disponibles. Y ahí sí que multan a las furgonetas que se meten ahí, así como a las AC que intentan ir abajo. Hemos visto pasar la policia varias veces y recetar.

Carlosalvarez

Septiembre 13, 2023, 00:13:20 am #17 Ultima modificación: Septiembre 13, 2023, 06:37:05 am por kirikino
Yo no tengo buena experiencia en ese Parking :(
Reservé una furgoneta camper con una empresa de alquiler* y la primera noche de pernocta MULTA :)
Llegamos de noche y no vimos una señal especial para autobuses jajaja .pánico

50€ EURITOS LA BROMA :roll:

*Nota de Moderación:
se ha eliminado el enlace a dicha empresa por no ser necesario y considerarse spam. Si tienes relación directa con esa empresa deberías solicitar tu paso a la categoría de profesional del sector.

sendrow

Siento tu experiencia. Basta con no aparcar en las zonas reservadas a los autobuses, me parece que eso es solo durante la temporada de verano.