*******[ Palencia][ Furgoperfecto ] - Parking Pinollano- Cardaño de Arriba

Iniciado por dsqdiego, Agosto 01, 2017, 20:49:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dsqdiego

Nombre: Parking Pinollano- Cardaño de arriba
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No, ( aunque hay una fuente justo 1 km mas arriba  )
WC: No

Coordenadas:
42°57'04.1"N 4°45'41.6"W
42.951139, -4.761556

 https://www.google.es/maps/place/42%C2%B057'04.1%22N+4%C2%B045'41.6%22W/@42.951138,-4.7626886,423m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.951138!4d-4.76155?hl=es

https://goo.gl/maps/sMTX59ac5242


Este Parking se encuentra en la carretera P-217 Entre Cardaño de Abajo y el de Arriba, a dos kilometros del Cardaño de Arriba. Es sitio de inicio para subir al Espigüete o ir a ver la cascada de Mazobres. Tambien desde Cardaño de Arriba salen otras rutas de montaña.
En este punto de la carretera al lado izquierdo esta un parking mas formal, a la derecha hay una campa de facil entrada mucho mas amplia.

Por supuesto el parking y todo el valle hasta el pueblo de arriba se encuentra fuera de los limites del parque natural de Fuentes Carrionas. Yo he estado dos dias este Julio y tan solo he tenido la compañia de las Vacas ;)














sativo

 En ese aparcamiento he pasado yl muchos inviernos..... al lado del cartel de la ruta hay una fuente no se si aeguira con agua pero no eata a 1km del parking. Lo de que eata fuera de los limites del parqie no se que decirte.....
Es una zona que ninca han dicho nada por pernoctar. Ea un sitio al qie van muchas furgos, cuidarlo  mucho no sea que nos echen  de alli también.  En invierno al loro con los aludes si cae mucha nieve. Hace 2 años desaparecio el refugio de cardaño de arriba.
Saludos

dsqdiego

Si. 1 Km mas arriba del parking hay una fuente, a pie de carretera, al lado izquierdo según se sube hacia Cardaño de Arriba. He mirado muchos mapas de la zona ya que soy montañero y te aseguro que todo el valle esta fuera de los limites del parque. Intentare hacer una foto y colgarlo.
Por supuesto que es una zona para cuidar. No la conocia y me ha encantado. Sobre todo la subida a Espigüete por su arista este. Solo para expertos¡¡¡¡

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Noneta

actualizamos en enero de 2019. Sigue igual, pasamos dos noches con varias furgos y total tranquilidad.

puravidapin

Hola, pues para corroborar el post de Noneta, este sábado hemos dormido aquí, también con alguna furgo más y todo perfecto, sitio bonito y tranquilo. Y las rutas de los alrededores muy recomendables, la cascada para toda la familia y las agujas aún tienen mucha nieve apto sólo si se va preparado.
Un saludo.

iVANeta

Hola,
el pasado viernes 10 de Mayo también dormimos en el parking. Otra furgoneta más y sólo tranquilidad. La fuente no funcionaba, pero a 1km hacia Cardoso de Arriba como han indicado hay un caño donde brota agua a mansalva. Esperemos que siga así de limpio y tranquilo todo.
Todavía quedaba algo de nieve para hacer algo de actividad más "interesante" pero que la queda un telediario (si todavía hay...). Es un sitio realmente bonito que me alegra haber conocido. Recomendable 100%.
Un saludo,

bukubiye

Hola,

Hemos pernoctado aquí, sitio perfecto y muy tranquilo. Me apunto lo de la fuente 1km más arriba para otra vez, que la que está en el mismo parking está seca.

Arturo Vitoria

Nosotros estuvimos en Noviembre, y efectivamente,la fuente estaba seca. El sitio,como dices,perfecto.
Asimilando la vida mientras viajo.

FRANJONETA

Hemos pernoctado este finde en este Fp, y sigue estando perfecto.  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

la_plasa

Hemos pasado la noche en pleno puente de agosto y perfecto. Furgos y ac las justas, menos de las que contaba por ser puente. Buen ambiente, muy tranquilo, llano... más no se puede pedir.

La fuente sigue sin agua.
Más aventuras en: LowCosTravellers

jkarlos66

Buenas. Estuvimos en Pinollano a principios de octubre de este año (2023) y en el parking de al lado de la carretera ya han prohibido pernoctar...
En el prado que esta enfrente no hay prohibición.


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo