COMPRA CONJUNTA DUCHAS CAS & MOR (TERMINADA)

Iniciado por Kardavere, Julio 08, 2017, 12:42:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

retrorecs

Cita de: Miliki19 en Julio 27, 2017, 09:39:35 am
supongo que llego ya demasiado tarde, sabéis si Cas&Mor mantiene la oferta abierta algún tiempo mas?


Saludos.

Me autocontesto, he mandado un mail a Casmor y me han dicho que ya no esta disponible.
por aquí otro interesado

Árbol

yo también estoy interesado.... ya somos 3.
Organizamos otra nueva?  .loco2

JosuLF

Ducha estrenada en el Hatortxu para darnos un agüita y aguantar el calor .loco2

Todo perfecto, pero acordaros de abrir el tapón para que no haga vacío ;)

retrorecs

Cita de: JosuLF en Agosto 01, 2017, 23:59:44 pm
Ducha estrenada en el Hatortxu para darnos un agüita y aguantar el calor .loco2

Todo perfecto, pero acordaros de abrir el tapón para que no haga vacío ;)
cagadita en el diseño del producto, no?

casque13

Cita de: retrorecs en Agosto 02, 2017, 00:03:22 am
cagadita en el diseño del producto, no?


Al ser estanca no le entra aire, es lógico, cada uno decide pero yo como la llevo sujeta le afloje un poco , un cuarto de vuelta, donde sale el cable que van a rosca y ya le permite el paso del aire, probé a tumbarla y casi ni pierde agua ( por si escapase en una curva del pulpo) cae gota a gota muy lento y así me evito tener que andar aflojando el tapón. Yo la tengo hace mucho, desde el año pasado y estoy encantado ..... Mi furgoneta es la que mas lo agradece .ereselmejor  .meparto

Kardavere

Cita de: JosuLF en Agosto 01, 2017, 23:59:44 pm
Ducha estrenada en el Hatortxu para darnos un agüita y aguantar el calor .loco2

Todo perfecto, pero acordaros de abrir el tapón para que no haga vacío ;)
ç

Josu tio, que yo soy de Lakuntza! podías haber avisado y nos echábamos un pote
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

VWanda

Cita de: casque13 en Agosto 02, 2017, 11:44:03 am
Al ser estanca no le entra aire, es lógico, cada uno decide pero yo como la llevo sujeta le afloje un poco , un cuarto de vuelta, donde sale el cable que van a rosca y ya le permite el paso del aire, probé a tumbarla y casi ni pierde agua ( por si escapase en una curva del pulpo) cae gota a gota muy lento y así me evito tener que andar aflojando el tapón. Yo la tengo hace mucho, desde el año pasado y estoy encantado ..... Mi furgoneta es la que mas lo agradece .ereselmejor  .meparto

A mi me salen gotitas por el cable y manguera, si está muy llena y subo mucha cuesta sale más agua, por mucho que aprieto con la mano sale alguna fotos ya veces tengo algo mojado el suelo, como se aprietan las dichosas roscas??

casque13

Cita de: jorgevan en Agosto 05, 2017, 08:46:17 am
A mi me salen gotitas por el cable y manguera, si está muy llena y subo mucha cuesta sale más agua, por mucho que aprieto con la mano sale alguna fotos ya veces tengo algo mojado el suelo, como se aprietan las dichosas roscas??

Eso lo mejor es que contactes con ellos, a mi fueron ellos los que me explicaron el truco. Yo la llevo así y nunca he tenido ningún charco de agua. Yo la transporto de pie y ya te digo que suelto y todo no me pierde, si la tumbas ves como le sale poco a poco una gotita pero si quiero lo giro el racor, vuelve a apretar, hace vacío y no sale nada. Lleva dentro una goma que al girar la cabeza de arriba aprieta el cable y la hace estanca pero cuidado no gires lo de abajo que es lo que lo ajusta al depósito. Pero ya te digo que lo mejor es contactar con ellos , que son los que conocen su producto y te explicaran mejor, yo cuando me lo dijeron mira que es fácil y me lié y gire sin sujetar la base y lo afloje les volví a contactar y me explicaron que por dentro llevan la rosca que los aprieta la apreté a mano, giré lo de arriba y hasta hoy... Son muy majos, conmigo tuvieron paciencia...