(Fecha final 7 Julio)Sondeo CC duchas CAS&MOR

Iniciado por CaliT6, Junio 17, 2017, 20:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fjerosa

aguea se agradece tu informacion.. pero la mayoria ni tenemos tiempo .ni sabemos ni tenemos el material..evidentemente nadie de los foreros se lucra con esto..pero si sabes de alguien que haga este tipo de duchas con la misma calidad y acabados pues te agradeceria nos lo dijeras..y asi,por el bien comun..nos ahorrariamos una pasta.. no le digas nada a los de la compra anterior que fueron nada menos que mas de 40 foreros los que la compraron..
saludos

fjerosa

Aguea gracias por la informacion..veo que noestaria disponible el deposito hasta julio..pero me gusta la idea.. en fin que cada uno haga lo que estime oportuno..pues creo que llevas razon y que deberiamos hablar con lulukabaraka y olvidarnos de cassmor.. pero creo que habria que tener en cuenta la opcion que comentas.. por cierto si la tienes.. como va¿?¿ sale con presion justita o va bien¿?¿ en fin cuentanos

fjerosa

hombre ya el precio final seria 60 en lulukabaraka  sin ningun descuento ..habria que hablar con ellos y optar por compra conjunta.. a ver si nos hacen un porcentaje mas beneficioso  para el foro..en fin.. ya me dices como te va y como va la ducha en cuestion ya que tu la tienes.

HORUS GOLD

Contad con mig para la compra de la ducha....... .panico

fjerosa

calit6 que te parece si hablamos con lulukabaraka para ver posibilidades y precio para la compra conjunta..

CaliT6

Cita de: fjerosa en Junio 20, 2017, 20:48:05 pm
calit6 que te parece si hablamos con lulukabaraka para ver posibilidades y precio para la compra conjunta..

Como queráis pero si valen parecido me parece mucho más "mona" la de casmor jajaja
Pero como queráis!

fjerosa

ya de partida sale mas de 30 euros mas barata

CaliT6

Cita de: fjerosa en Junio 20, 2017, 21:28:50 pm
ya de partida sale mas de 30 euros mas barata

Si llegamos a la compra conjunta creo que parecido....

Vanlife79

Yo la tengo ya,la compre directamente a ellos porque me iba de vacaciones, y la anterior conjunta iba para largo, os doy mi opinión. Estáis comparando cosas distintas, yo estoy encantado por dos cosas que a primera vista eso que estáis mirando no tiene y otras que vi les falla también, la primera que el depósito sea estanco, para poder transportarlo sin preocupaciones e incluso tumbado como comento en el hilo alguno, y la otra es que yo el depósito lo llevo donde la bancada y con la manguera en espiral me ducho donde el porton alejado para no salpicar y no tengo que andar sacando fuera un depósito de 20 litros que lleno pesa un huevo.  Son duchas, pero ostia la estética hace mucho también... otra movida eso que pusisteis no tiene gatillo por lo que echa agua sin parar me imagino y en estos depósitos hay que aprovechar el agua al máximo por si no te quedas tirado sin agua a los pocos días.En lo del dinero ya no entro cada uno sabe lo que puede gastar o lo que le interesa gastar para cierto articulo, yo la necesitaba y la cogí con el 10% que trae los gastos de envío incluidos que si me la hago yo me sale mas barata seguro pero hay que hacerla y yo no veo eso tan fácil por que en www.casmor.es te venden todo por piezas por si te la quieres montar tu o pifias y jodes algo para tener recambios que esta guay. Yo no soy manitas así que me toca pagar jjajjajjajaaaa.... Es mi opinión , no voy a entrar en discusiones que se como va el rollo en los foros cada uno que haga lo que quiera, cada uno tiene unas necesidades yo tengo un colega que sigue tirando de garrafa de 5 litros y se la tira por encima y el dice que esta encantado  .meparto
Free camp is not a crime!!!

neem

Me perdí la anterior compra conjunta por no espabilar a tiempo, pero me parece que el precio de salida  era bastante mas barato, no? habeis hablado con los de casmor posibles descuentos?

En cuanto a los bricos, todos sabemos que sale mas barato, pero hay que tener tiempo/ganas... de hacerlo! Depende del precio que salga, puede que me apunte.

Gracias!

capipahe

Cita de: aguea en Junio 20, 2017, 15:15:23 pm
Era por dar una opinión, hacérsela a medida es muy muy fácil, aquí en el foro esta toda la info.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RT23L

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DP12V

con esas dos cosas y nada mas, te haces una ducha de 23 litros con las mismas funciones, y deposito con ruedas, muy comodo, lo tengo y tiene una entrada con tapa a medida para el tubo de agua de la ducha y el del cable.

http://www.vinasub.com/catalog/product_info.php?products_id=955

Por cierto, por que pone en esta web que vale 70€? 70€ es caro, pero mas lo son 110..


Disculpar que me meta, no quiero chafar esta CC a nadie, si me gustaría comentar que yo el año pasado estaba apunto de adquirir este kit de ducha, por entonces creo recordar que estaba entorno a unos 60 o 65 leuros, si que es cierto que la calidad es mayor, pero yo al final me decante por el kit de lulukabaraka y dos bidones de 25 litros azul, para el agua.. yo tuve la suerte de que los bidones me los regalaron, pero aun comprando el kit y el bidón, la compra no superaría 30€ o 40€ máximo....

este es el bidón precio medio, también los hay mas baratos y mas caros
https://www.denios.es/shop/garrafa-de-plastico-en-polietileno-pe-volumen-de-25-litros-transparente-natural/

Yo llevo así mas de un año y por el momento sin problemas con el kit, cada uno sabra lo que hace con su dinero, pero 110€ se hace mucho..

Nuevamente perdón, no quiero fastidiar, pero creo que es bueno ver todas las opciones, vuelvo a repetir el kit de la CC se ve de mejor calidad, pero también mas caro...

CaliT6

Cita de: Vanlife79 en Junio 21, 2017, 10:01:56 am
Yo la tengo ya,la compre directamente a ellos porque me iba de vacaciones, y la anterior conjunta iba para largo, os doy mi opinión. Estáis comparando cosas distintas, yo estoy encantado por dos cosas que a primera vista eso que estáis mirando no tiene y otras que vi les falla también, la primera que el depósito sea estanco, para poder transportarlo sin preocupaciones e incluso tumbado como comento en el hilo alguno, y la otra es que yo el depósito lo llevo donde la bancada y con la manguera en espiral me ducho donde el porton alejado para no salpicar y no tengo que andar sacando fuera un depósito de 20 litros que lleno pesa un huevo.  Son duchas, pero ostia la estética hace mucho también... otra movida eso que pusisteis no tiene gatillo por lo que echa agua sin parar me imagino y en estos depósitos hay que aprovechar el agua al máximo por si no te quedas tirado sin agua a los pocos días.En lo del dinero ya no entro cada uno sabe lo que puede gastar o lo que le interesa gastar para cierto articulo, yo la necesitaba y la cogí con el 10% que trae los gastos de envío incluidos que si me la hago yo me sale mas barata seguro pero hay que hacerla y yo no veo eso tan fácil por que en www.casmor.es te venden todo por piezas por si te la quieres montar tu o pifias y jodes algo para tener recambios que esta guay. Yo no soy manitas así que me toca pagar jjajjajjajaaaa.... Es mi opinión , no voy a entrar en discusiones que se como va el rollo en los foros cada uno que haga lo que quiera, cada uno tiene unas necesidades yo tengo un colega que sigue tirando de garrafa de 5 litros y se la tira por encima y el dice que esta encantado  .meparto

Buenas!!!yo la quiero para dejarla debajo del multiflex con lo de serie me es suficiente???
Me explico...se puede variar la medida de La manguera y del cable mechero con su consiguiente aumento de precio
Un saludo y gracias!

fjerosa

pues queda claro que la de casmor parece mas profesional ,, habria que hablar con ellos a ver que descuento nos darian.. y despues ver que opcion nos interesa mas
saludos

DaniParisG

Las duchas están muy chulas, pero yo con esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01EBQQLY2/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Y con una garrafa de 20L que me ha costado 9€ me voy a hacver una igual...  ???

goldoni

yo creo que me la voy a hacer yo, comprare el espiral de casmor y los demás componentes por ahí, a ver si encuentro un deposito mas cuadrao con mas capacidad y punto, o se pone el tema a tiro o la hare yo